Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Juegos XDG3 y dashboard 13604
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Predeterminado Juegos XDG3 y dashboard 13604

Hola a ver si me podeis ayudar-
    Tengo LT2.0+ y la ultima dash 13604
    Me baje de aqui el RAGE y el GOW3 de XDG3 los grabe como poneis en los foros , uno con imgburn y otro con clone cd.
    Cuando los meto en la consola ninguno me lo reconoce la xbox.
    Sin embargo los juegos XDG2 sin problemas.

¿que puede ser? Utilizo una DVDRW Ad-7200A y Verbatim 003
    Editado por hardware en 21-oct-2011 a las 07:49

Predeterminado

puede ser que tengas lector spoofeado (cambiado de modelo con el original que tenia tu xbox) tambien una mala grabacion o discos de mala calidad, los xgd3 son muy exigentes en cuanto a que la grabacion sea de calidad. (quemador, discos , metodo etc)

Predeterminado

puede ser que tengas lector spoofeado (cambiado de modelo con el original que tenia tu xbox)
    ¿a que se refiere con spoofeado? Tengo un 83850C (v1) y le cargue el LT2.0+ LTPlus-0225-v2.0.(OJO SIN LA U).bin con la key original ¿no es correcto? ¿como puedo comprobar si esta spoofeado?

Asi programe el jungle:
    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 171
Tamaño:  87.1 KB
    Editado por hardware en 21-oct-2011 a las 10:29

Predeterminado

Si te lee backups XDG2 tu lector no está spofeado, simplemente tienes unas malas copias ya sea por la calidad de los dvd's que usas ó el proceso que hicistes a la hora de grabar los juegos XDG3.

salu2

Predeterminado

Elegi bien entonces el archivo LT+ segun el dibujo? he leido en algun dado que use el LTPlus-0225u-v2.0

Predeterminado

Si, elegistes bien el archivo.

salu2

Predeterminado

hola amigos pues tengo un problema similar miren mis juegos xdg3 esta bien grabados como lo se por que mi consola fat con lt2.0 y dash 13599 los corre perfectamente.
    pero el problemas es el sig. pasa y resulta que hoy consegui una xbox slim virgen, entonces procedi al flashearla y pienso que no tube problema alguno ya que la flashe con el lt2.0 0225.
    ok lo que paso que mis juegos xdg3 que mi fat reproduce perfectamente esta slim no los corre ya que en la parte de la imagen si me aparecen dichas imagenes, pero cuando le doy jugar y despues de pokos seg. me regresa al interfase, tambienj cheque los xdg2 y los pilla de maravilla. pensando que habian cargado un firmware anterior me dispuse a flashearla nueva mente con super cuidado al momento de seleccionar el firmware lt2.0. pero es lo mismo cheque el dash que tiene esta slim y es el 13604. investigando vi los tan mensionados TU, procedi a checar los juegos con este metodo pero pasa y resulta que ya cheque todos los TU de cada juego XDG3 y mismo error.
    cabe mencionar que al momento que me regresa a la interfase mi pone unas veces que el disco esta sucio y otras que el juego nos es compatible. espero y me ppuedan ayudar con este lio por favor

--- Anti-Flood: Update ---

hola amigos pues tengo un problema similar miren mis juegos xdg3 esta bien grabados como lo se por que mi consola fat con lt2.0 y dash 13599 los corre perfectamente.
    pero el problemas es el sig. pasa y resulta que hoy consegui una xbox slim virgen, entonces procedi al flashearla y pienso que no tube problema alguno ya que la flashe con el lt2.0 0225.
    ok lo que paso que mis juegos xdg3 que mi fat reproduce perfectamente esta slim no los corre ya que en la parte de la imagen si me aparecen dichas imagenes, pero cuando le doy jugar y despues de pokos seg. me regresa al interfase, tambienj cheque los xdg2 y los pilla de maravilla. pensando que habian cargado un firmware anterior me dispuse a flashearla nueva mente con super cuidado al momento de seleccionar el firmware lt2.0. pero es lo mismo cheque el dash que tiene esta slim y es el 13604. investigando vi los tan mensionados TU, procedi a checar los juegos con este metodo pero pasa y resulta que ya cheque todos los TU de cada juego XDG3 y mismo error.
    cabe mencionar que al momento que me regresa a la interfase mi pone unas veces que el disco esta sucio y otras que el juego nos es compatible. espero y me ppuedan ayudar con este lio por favor

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por hardware Ver post
    Hola a ver si me podeis ayudar-
    Tengo LT2.0+ y la ultima dash 13604
    Me baje de aqui el RAGE y el GOW3 de XDG3 los grabe como poneis en los foros , uno con imgburn y otro con clone cd.
    Cuando los meto en la consola ninguno me lo reconoce la xbox.
    Sin embargo los juegos XDG2 sin problemas.

¿que puede ser? Utilizo una DVDRW Ad-7200A y Verbatim 003
    Compi, yo tengo el mismo dash y el mismo Lt+ que tu y he probado con 2 juegos XGD3 y me funcionan perfectos.
    Yo los copio con imgburn, con su layer correspondiente a 2'4x por si te sirve, mi grabadora me venia de serie con el pc y no he tenido problemas.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por hardware Ver post
    puede ser que tengas lector spoofeado (cambiado de modelo con el original que tenia tu xbox)
    ¿a que se refiere con spoofeado? Tengo un 83850C (v1) y le cargue el LT2.0+ LTPlus-0225-v2.0.(OJO SIN LA U).bin con la key original ¿no es correcto? ¿como puedo comprobar si esta spoofeado?

Asi programe el jungle:
    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 171
Tamaño:  87.1 KB
    Le metiste un firmware de lector slim a un lector de xbox phat. ¿Qué tipo de xbox tienes?

Reglas del foro