Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 501 a 510 de 737

Predeterminado

Que tal,
    estoy grabando en discos mkm 001, pero tengo la lectora flasheada con el firm de este tuto, algunos juegos xgd3, los grabé bien y los juego perfecto (ej: Syndicate) pero el darksouls y el rage, me tiran error de verificación al 50%, ya grabé 3 veces c/u y sigo con el error :/ alguna idea de que puede estar causandolo?

Predeterminado

QUE tal les cuento mi experiencia ya que a todo mundo tiene probelmas y las soluciones nadie las tiene jajaja esome da mucha risa pero yo obtube una ihas 124b y use este metodo todo bien pero el puse el firmware del iHAS524B MBIPG101-R10-65 y me graba bien los DVD RMI al 100 y verificado al 100 pero aveces me los grababa mal y no sabia si era la lectora o los discos que se madreaban de un momento aka todos los RMI me los grababa ya mal y opte por ponerle la iHAS524B LT MAX Mod para grabar solo verbatim y pues ovio si me los graba bien pero la vdd valen mucho esos dvd los triple de los que me valen los rmi y opte por poner todos los firm existentes pero todos me los grababa ya mal y los unicos dvd que tenia son los RMI total para ya no hacerla tan larga me regrese al iHAS524B MBIPG101-R10-65 sin ponrle OPC y grabarl los RMI que son id UMEDISC-DL1-64 y los dvd marca KODAK que esos si son ID MBIPG101-R10-65 esos si me los puede grabar a 2.4x y los RMI solamente a 4x PUes total que ya no se que onda por ke aveces los graba bien y aveces los pongo y me sale la leyenda de No puede leer el Dico , que puede estar sucio o rayado, limpielo con un `paño suave y vuelvalo a intentar, :S y me cai de raro por ke me acabe antes 400 paquertes de dvd RMI y siempre me los grabo bien hasta ahora y ya no se si comprara otra lectora nueva o que e slo que ya ay mal no le hago ningina configuracion estra al imgburn ni le pongo el OPC los grabo normal y me los graba bien como comento grabe cerca de 400 dvd marca RMI buenocreo que hise todo esto muy largo espero lo lean :S auch
    My gamertag es andarieel agregame si juegas halo reach, mwf3, etc =) yo si me conecto

Question

Hola, ayer queme Gears 3 en un dvd ritek S04-066 y use esta config de img burn:
    OPC: activado
    Force Hyper Tunning: enabled
    Online Hyper Tunning: enabled
    Smartburn: enabled
    OverSpeed: disabled

me salio según el kprobe PI max 173 . Avg. 26,39 y PIF max 14 . Avg. 0,77

como puedo hacer para que me salgan menos errores los 3 PIF y los 100 PI que recomiendan
    Ya saben con este id ritek S04-066 alguien responda plz

Predeterminado

Amigos tengo una duda,ya flache mi quemadora como lo dice este tutorial de iHAS124 a Ihas524 y todo normal pero lo que quiero saber es si puedo seguir grabando mis juegos con los vervatim (ya que me quedan algunos por hay y quiero gastarlos) o solo admite Richo?....o hay nesecidad de reflachear la quemadora al original de C4eva? gracias muchachos.

Predeterminado

viejo hise el tuto segun como esta aca y me tira el error al 50% es mas demora 42 min grabando el disco, eso es normal?
    por otro lado he intentado grabar los discos con otro flasheo la i has 324 me graba 100% pero me sale error limpia el disco cuando lo meto a la consola y de esa forma me graba en 25 min sera el disco? no habra un formato para ingersarselo al 324, para grabar con sicos picasso, espero me entienda... gracias

Predeterminado

hola disculpen y espero me puedan ayudar la cosa es esta yo tengo un lector ihas124b lo croos a ihas524b para usar dvd QG con ID ricohjpn use el firmware especial para ese id pero lo malo que al probar el juego se queda en pantalla negra lo he pasado por el abgx antes para parchar y queme con el imgburn 2.5.6 sin errores, el xbox tiene el lt3.0 asi que no que puede ser ademas de que lo probe en 3 xbox diferentes creen que sea la calidad del disco

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por oscargco Ver post
    Saludos, esto es para todos aquellos que no les van los respaldo

Despues de desperdiciar mucho DVD (como 60) les platico mi experiencia, consegui dos quemadores ihas 122b y 324 B , ambos los crossflash a 524 B, el 1er juego que pase a respaldar Gears Of War 3 y me funciono bien (feliz por mi logro jeje) , sin embargo con los ultimos nuevos juegos siepre "Disco no Reconocido" y ahi es donde empezo mi busqueda por encontraruna solucion.

Al principio pense k habia flasheado mal mi quemador, pero me ponia en conflicto el pork unos juegos si funcionaban y otros no, todo los juegos fueron parcheados con la ultima version del abgx incluso el juego de gears me marcaba algo en color amarillo no le di importancia y funciona, tengo 7 consolas a todas les puse el lt 3.0 (GOW3, Rayman, AssiaCreed Revelation, todos funcionaron), pero para mi sorpresa los ultimos juegos que han salido no los habia podido hacer funcionar.

Por ahi lei algo como esto, "no se quiebren la cabeza, usen el ixtreme burner de c4eva y con otro programa cambien la velocidad de grabacion a 2.4x" aahhhh por cierto uso unos DVD sin marca bastante economicos y ademas tambien se comentaba k en el EEprom se cambiara una configuracion de igual manera en imageburn.
    entonces hice lo siguiente:
    -Regrese mi quemador a stock
    -Volvi a flashear con el firmware de c4eva (correspondiente a mi lector)
    -Unas ves hecho esto baje el programa Media Code Speed Edit y modifique la velocidad del RICOHJJPN D01-067 con la de RICOHJPN D00-001 que es el de la velocidad 2.4x
    - Despues con el programa EEPROM utilice esta configuracion
    SmarBurn - activo
    Online HyperTunning - activo
    Force hyper Tuning - desactivado
    Over Speed - desactivado

-Despues en el ImageBurn - desactivar el OPC
    - Seleccionar la velocidad de grabacion en 2.4x

Hasta ahi dije bueno que mas puedo probar si ya hice todo, puse la iso del Skyrim y lo empece a respaldar

SORPRESA!!!!! FUNCIONO PERFECTAMENTE.....

Espero que alguien tambien le funcione como ami, finalmente utilice el firmware de c4eva y solamente lo modifique la veolcidad de grabacion para mi tipo de DVD a 2.4x y las configuraciones anteriores.

Espero les sirva.
    Hola lo intente pero no me hace lo mismo todo bien pero se queda en pantalla negra al empezar el juego mi duda es lo de cambiar la velocidad se tiene que hacer antes de flashear el lector con el max burn de c4eva que no me refiero a lo de poner la velocidad a 2.4x y guardar esa configuracion y ahorasi a configurar no y otra pregunta mi lector es ihas 124b pero lo crossflashe a ihas524b lo tengo que volver a ihas124b por que si es haci va estar dificil ya que se me perdieron los archivos de la eeprom y la flash de stock

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por CHRISALL84 Ver post
    Hola , me funciono perfecto en una ihas224 b stock y con dvd dl picasso, gracias por el tuto. salu2
    hola CHRISALL84 dices que te funciono perfecto con una ihas224b en stock y con dvd picasso mi duda que firmware usaste amigo el max burner original de c4eva o el modificado del tutorial gracias

Predeterminado

alguien grabó con los ESN cursor que son mkm-001 juegos xdg3 y se le verificaron bien?

xq yo use la configuracion que dice c4eva para los mkm001 en el img burn y me tira error al 50% d la verificacion.

tengo una 122-04b crossflasheada a 524b con el fw ixtreme burn max.

Predeterminado

Usa el CloneCD, el imgBurn, tira muchos errores, y en especial si no son discos de calidad, bueno, aun con estos te los puede arruinar al dejar de quemar.

--- Anti-Flood: Update ---

El lector de mi consola está flasheado lt. 2.0, uso el parche de lt. 2.0 a 3.0, salen correctos los parches de las isos. Lo quemo supuestamente bien con el CloneCD o imgBurn y en la consola me tira el mensaje "No se reconoce el disco" o algo así. Más si aparece la imagen previa de disco.
    Mi quemadora es una Samsumg portatil, me sigue quemando a la perfección, los XGD2 pero los XGD3 no los quema bien.
    Qué creen que sea malo, la marca y calidad de los discos, mi quemadora o ambos???(jajaja)
    Ayudenme contestando, porque ya desperdicié bastantes discos y ya me harté.

Reglas del foro