Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Predeterminado ¿Como se si tengo el Xell Reloaded instalado?

Pues me he comprado una xbox 360 falcon jtag con freebot y ultima actualización y mis dudas son:

¿como se si tengo el Xell Reloaded instalado?
    ¿como lo ejecuto, me comentaron q encendiendo la xbox 360 pero en vez de pulsar el boton de encendido pulsar el boton eject?
    ¿pasa algo si entro en el xex reloaded?

Es que encontrado esto en internet y quiero usarlo es un emulador de psx y solo se ejecuta desde el xex loaded:

ReadMe del Emulador PSX - JTAG:

Pcsxr-xenon - Release a 0.5
    ---------------------------

Pcsxr-xenon is a sony playstation 1 emulator using libxenon, based on lastest PCSX-Reloaded source code available.

==============================
    Changelogs
    alpha 0.5.1
    - missing sound over hdmi

Thanks

- Big thanks to GliGli to mantain libxenon :)
    - Thanks to [c0Z], i'm always asking you something and don't understand :P
    - Thanks to Razkar, Tuxuser, Cancerous to support me all the time :)
    - Thanks to Pcsx-reloaded, pcsx-rearmed, shalma to your gift to the ps1 emulation scene :D

Ced2911 - 08/14/2011

INSTALACIÓN

-Copiar el contenido del zip al dispositivo de almacenamiento (no especifica si es externo o interno)
    -Crear una carpeta llamada ISO y colocar ahí las roms de PSX :happy: (Sólo juegos de PSX en formato ISO)
    -Para cargar ejecutar el emulador con el Xell Reloaded

INSTALACIÓN DEL README

-Copy the contents of the zip to the root of a usb
    -Create a folder named ISO and place your roms in there, make sure the extension is .iso
    -Connect your USB to the console.
    -Use XellLaunch to load Xell or power off the jtag and boot it up with the eject button.

To use extract the "xenon.elf" file and the "pcsxr" folder in the root of your USB drive. Put the PSX image in the root of the USB device as l. Then insert the USB device into the 360 and boot into Xell/Xellous (boot with "eject" button). It will boot on it's own and you just need to select the image. Note that it does not seem to boot for me with my Kinect plugged in.

NOTA IMPORTANTE:Ejecutar el emulador desde el Freestyle y desde un USB (supongo q será una pendrive :smile: )

Link de Descarga:http://www.megaupload.com/?d=C06SZB26

Fuente:EliteModScene

Luego me encontré esto otro para ejecutar el xell reloaded desde el dashboard:

http://digiex.net/downloads/download...-download.html
    Muchas Gracias por las respuestas
    Editado por Black Jack en 31-oct-2011 a las 11:48

Reglas del foro