Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Exclamation ayuda porfavor con el horizon no detecta mi usb

Hola comunidad como estan? espero que bn es solo para pedir un favor, estoy intentando inyectar un archivo para poder correr un juego, pero mi problema es que tengo w7 y al abrir el horizon no me detecta la memoria USB(ya la formatie con el xbox)... se queda buscando o cargando... y no me muestra signos de averla encontrado, espero que alguien me colabore.. y mils disculpas si esta discusion ya está hecha.. soy nuevo... espero su colaboracion

Predeterminado

ya lño hice.. incluso le doy en propiedades y en compatibilidad le selecciono "ejecutar este programa como administrador" y tampoco... he hecho de todo... gracias por responder....T_T

Predeterminado

me pide algo de Diamond pero al ir a la pagina me dice que no tengo subscriciones.. quien me pasa el diamond para que me pueda funcionar?.. s elo agradesco de todoc corazon... o quien me puede pasar un link de descargar...? gracias de ante mano...

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por amaterasu Ver post
    me pide algo de Diamond pero al ir a la pagina me dice que no tengo subscriciones.. quien me pasa el diamond para que me pueda funcionar?.. s elo agradesco de todoc corazon... o quien me puede pasar un link de descargar...? gracias de ante mano...
    segun creo diamond es un tipo de cuenta premiun o algo asi, te recomiendo qe si no te funciona el horizon buskes otro progama alternativo ya qe no es el unico qe sirve para inyectar TU en un usb, aki te dejo un enlace donde explican varias formas de hacerlo con distintos tipos de programas, el unico inconveniente esq te tienes q registrar para poder verlo y qe la pagina esta en ingles pero usa un traductor y listo. Cualquier duda, entra en mi perfil y solo tienes qe preguntar, saludos.
    http://www.xbox360iso.com/silent-xbl...-t510556.html?

Predeterminado

prueba el 360 revolution , es para lo mismo, pero antes asegurate que tu PC si lo detecta, antes de querer hacer que lo detecte el horizon
    http://www.xpgamesaves.com/forum/179-360revolution/

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por amaterasu Ver post
    Para que lo detecte al Pen USB primero lo tienes que colocar en la consola, siempre con esta apagada, encenderla, Ir a Configuración de sistema, te va a preguntar si queremos que sea una unidad de almacenamiento de la XBOX, le damos que si (nos advertirá que todo lo que tiene el pen se va a borrar), y ya tenemos el pen listo para que sea detectado por horizon. Recuerda que para que esto sea posible tienes que tener actualizada la Dash por lo menos desde mediados del 2011. Espero que te sirva. saludos.

Reglas del foro