Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Live con lt 2.0

Predeterminado Live con lt 2.0

Buenas noches quiero saber que pasa si me conecto al live teniendo en cuenta que tengo LT 2.0 y el nuevo dash de diciembre
    bueno la verdad es que no lo quiero para jugar online solo quiero agregar algunas cosas a mi avatar y descargar algunos mapas para gear of war 1 y 2 y tambien para el left4dead 1 y 2

PD nunca antes me conecte al online supongo que tengo 1 mes de gold

gracias de ante mano por sus respues como dije no lo quiero para jugar solo para agregar algunas cosas al avatar y descargar algunos dlc o actualizaciones

PD y eso de las silent update si se instala esa silent update ya no podre jugar juegos xgd3 pero si xgd2 que por ahora es lo que mas me interesa

Predeterminado

En lo que te conectes al LIVE te pedirá actualizar y además de eso se te descargarán las actualizaciones silenciosas, por lo que si yo fuera tu me espero al LT3.0 (Sale el 24 de diciembre) y ahí si me metería. Aunque creo que por descargar cosas no te pasa nada (Mientras no metas nngún XGD3 a la bandeja)

Predeterminado

hola estoy en la misma situacion yo no juego online pero quiero los codec para ver pelis .cuando me conecto al live me dice:
    hay disponible una actualizacion del sistema xboxlive si la rechazas se cerrara la sesion de xbox live para obtener mas informacion visita www.xbox.com/update asi que no se que hacer a ver si me podeis aconsejar gracias

Predeterminado

como te lo dijeron arriba te actualziazra y algunos xgd3 si no es que todos dejaran de funcionarte, si no usas xgd3 entonces no hay problema (por ejemplo gears 2 y 1)

Predeterminado

si tu consola tiene lector hitachi 32, 36, 40, 46, 47, 58, o 59 no tendras ningun problema con las actualizaciones.
    Firma eliminada por sobrepasar las dimensiones permitidas.
    Favor de no colocar imagenes ofensivas.

Predeterminado

gracias por responder feliz navidad

Predeterminado

yo tengo la lt 2.0.13599.0 la mas nueva,(por cierto esta la hize con un pen) bueno pues hace poco quise empezar a jugar en live asi que me cree una cuenta y despues puse el battlefield 3 multijugador y me pone que el disco no es compatible y me pasa lo mismo con todos mis juegos XGD3 y algunos XGD2 como el world at war. y me pregunto si hay alguna manera de solucionarlo

Predeterminado

luillin la mas nueva es 14699,segundo si entrante a live tendras la actualizacion silenciosa y entonces tendras que utilizar el truco de los TU(title update).revisa un poco el foro de la scne para ver los tutos).

Reglas del foro