Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Predeterminado ¿como puedo pasar/copiar musica y videos al xbox slim ?

Es que he intentado meter los vids y la musica mp3 en mi flash con carpetas cada una con su resectivo titulo(musica - videos) y nada solo los puedo reproducir , tengo interfaz 2.0.13599.0 y me corren todos los juegos gracias

Predeterminado

hola,saludos desde venezuela.
    que yo sepa la 350 no reproduce mpe ni videos excepto cuando la tienes conectada a internet y descagaras los codesc adecuados,pero he leido que el unico formato de musica que reproduce es el wma.
    para ello tendrias que convertir las canciones que tengas a wma.
    espero haber sido de ayuda...

Predeterminado

buenas amigo , saludos desde venezuela tambien , para eso debes de tener solo la consola conectada a internet y descagar los codes correspondientes para cada formato de video , por ejemplo metes un video formato avi en un pendriver y al reproducir te dara un error diciendo que debes descargar los codecs o algo asi dice , te conectas al live y te descargara , creo que funciona para cada formato no para todos en general , el formato predeterminado es el wmv , si te da algo de rollos bajate el Xilisoft Video Converter Ultimate 6 , ese yo lo use para convertir videos antes de descragar los codec , otra cosa si reproduce mp3 , por lo que vi en el e la version de tu dash no podras conectarte al live , tendras que actualizar al 3.0 y asi usar el dash nuevo , si no te pedira actualizar la consola , si lo vez my complicado solo sincroniza el windows media center con tu pc es otra alternativa mas facil , mas practico es si tienes tu pc con windows 7 o vista..

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por gabohaedo Ver post
    Es que he intentado meter los vids y la musica mp3 en mi flash con carpetas cada una con su resectivo titulo(musica - videos) y nada solo los puedo reproducir , tengo interfaz 2.0.13599.0 y me corren todos los juegos gracias
    Macho es que no se puede meter mp3 o vídeo a tu 360 por medio de USB, esta restringido!
    Como crees que Microsoft te va a permitir copiar música a tu slim, si el mismo Microsoft comercializa música y vídeo en LIVE.
    Seria ridículo!!!
    Pero como dijiste usa un pendrive y mete le tu música, vídeo, fotos, y usarlo desde allí.

No estoy seguro pero creo que se puede si graba un CD con tus MP3 por el lector y creo que te da la opción de copiar y pegar a tu HDD de tu 360, fíjate en youtube! allí vas a encontrar tutoríal.
    Saludos
    God bless Gears of Fucking War!!! There are many things a man can do with his time, THIS is better than those things. RAAM is a BADASS!!!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por daniloariel Ver post
    Macho es que no se puede meter mp3 o vídeo a tu 360 por medio de USB, esta restringido!
    Como crees que Microsoft te va a permitir copiar música a tu slim, si el mismo Microsoft comercializa música y vídeo en LIVE.
    Seria ridículo!!!
    Pero como dijiste usa un pendrive y mete le tu música, vídeo, fotos, y usarlo desde allí.

No estoy seguro pero creo que se puede si graba un CD con tus MP3 por el lector y creo que te da la opción de copiar y pegar a tu HDD de tu 360, fíjate en youtube! allí vas a encontrar tutoríal.
    Saludos
    Con los mp3 no vas a tener problemas , como bien te dice daniloariel. Los vídeos va a estar más jodido.

Predeterminado

bueno gracias a todos por responder es que digamos la joda es tener que tener el pendrive concectado todo el tiempo si quiero escuchar musica asi que na bueno gracias de todas formas

Predeterminado musica

que yo sepa la musica si se puede copiar al disco duro pero tiene que estar en el formato de disco viejo esa que esta en cd que caben solo como 17 o 20 canciones ,

yo lo que hago para colocarle musica al disco de mi xbox 360 es comprar un cd rw y quemar las canciones con el windows media una vez lo meto en el xbox la copio al disco duro, formateo el cd rw y de nuevo hago este proceso con las demás canciones

saludos

Reglas del foro