Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado Pasar juegos X360 a ISO para grabar

Buenas ante el cierre de MU y viendo que las descargas por el momento no funcionan muy bien :( e pensado en ir a alquilar los juegos y pasarlos a ISO en mi ordena para despues grabarlos y la verdad que ando muy perdido, me podeis guiar y ir diciendome como hacerlo bien? o si esta ya este tema me pegais el link aqui, muchas gracias :)

--- Anti-Flood: Update ---

e probado con el imgburn ese y el UltraIso y me crean una imagen ISO de solo 100 megas y pico :S

Predeterminado

Que tal amigo...mira he empezado a meterme en el asunto de clonar Juegos..me ejercicio ha sido con Halo 3 sin embargo no lo he logrado hasta el momento el aspecto esta el Copy R. ya que imgburn no lo puedo brincar..e instalado varios prgramas sin resultados, he leido algunos post y mencionan algo de grabador que debe ser de alguna marca en especial e inclusive del los DVD verbatim, el chiste que no he podido lograrlo, te agradecería desde luego algun comentario y ayuda....voy a seguir buscando de saber algo te lo comento en su momento....salu2

Predeterminado

y para que se supone que sirve el cfw 0800??

Predeterminado

La solución está con el Xbox Backup Creator v2.9.0.350. Salu2.

Predeterminado

Para poder aser backup de juegos originales tienen que usar un lector de xbox y flashearlo con el firmware 0800 de c4eva que es para eso (No es el mismo que sirve para que lea los backups) y conectan el lector a su computadora y con el programa xbox backup creator les detecta el lector y con ese programa asen el backup, no hay otro modo,
    Es para que se den una idea, ya hay tutoriales sobre como aser eso, solo busquen como usar el cfw 0800

Reglas del foro