Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado ayuda con mago en skyrim

hola tengo una pregunta, he jugado a skyrim y mi personaje es un mago, y tengo la tunica del archimago que me da 100% de regeneracion de magia entre otras cosas, una mascar que da 100% de regeneracion de magia, la bendicion de atronach ke da 50% de regeneracion y un anillo ke da 20%, mi pregunta es, se suman todos los porcentaje para la regeneracion osea se regenera 207 % mas rapido o se toma en cuenta solo el mayor???

Predeterminado

Hola, se suman XD si tienes mas dudas pregunta que yo llevo 160 horas de maga ajajaja, por cierto puedes ver el total de estas y otras mejoras en donde estas los hechizos, pone efectos activos o algo asi.

Predeterminado

enonces seria como 200% de regeneracion, y es ke si vi la opcion de efectos activos pero como estan por separado, por eso pense ke solo se toma el mas alto jaja, pero gracias

Predeterminado

si se acumulan, yo tengo mas 200% de regeneracion magica y armas a una mano he logrado ponerlo a 300% y si hace una enorme diferencia con los estupidos nordicos que me mataban antes de 1 jaja

Predeterminado

No en ese caso solo se toma elmayor y la bendicion de el dios k elejiste y aparte k nivel tienes y cuando creaste a tu personaje te da a elejir k clase eres si elejiste mago tienes un % de vendicion asi k te conviene solo la mas de 100 % y una buena armadura pork al principio esta dificel k pelees majicamente pork tienes muy pocos poderes menores de 10 puntos de daÑo suerte espero y te pueda ayudar mas adelante

Reglas del foro