Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Predeterminado ¿Cómo pasar partidas guardadas y/o perfiles de una Xbox 360 a otra?

Hola a todos, mi duda esta vez es muy concreta os cuento: resulta que si algún dia compro una Xbox para mi (esta que uso es de mi primo por el momento) me gustaría pasar los saves de los juegos de mi perfil, como por ejemplo el del Fable II -que es el tipo de juego en el que te jodería perder tu save- al disco duro de la otra Xbox 360 (es decir de un disco duro a otro).
    Me da igual que haya que utilizar el PC como "trasvase" de datos o de forma directa, por USB o por métodos tradicionales o "sceneros" (ya me entendeis esto último ).
    Editado por TFDELTA en 26-ago-2009 a las 09:38

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por TFDELTA Ver post
    Hola a todos, mi duda esta vez es muy concreta os cuento: resulta que si algún dia compro una Xbox para mi (esta que uso es de mi primo por el momento) me gustaría pasar los saves de los juegos de mi perfil, como por ejemplo el del Fable II -que es el tipo de juego en el que te jodería perder tu save- al disco duro de la otra Xbox 360 (es decir de un disco duro a otro).
    Me da igual que haya que utilizar el PC como "trasvase" de datos o de forma directa, por USB o por métodos tradicionales o "sceneros" (ya me entendeis esto último ).
    Creo que eso se puede acer con un cable que te proporciona el sat de xbox cuando tu llamas diciendo que quieres pasar los datos de un disco duro de 60 GB a uno de 120GB .Luego hay que pasarlo a traves de un tutorial

Predeterminado

Y si es para pasar datos de un disco de 60GB a otro de 60GB?
    PD: ¿El cable te lo da el SAT de forma gratuita?

Predeterminado

Y si es para pasar datos de un disco de 60GB a otro de 60GB?
    PD: ¿El cable te lo da el SAT de forma gratuita?
    no, el sat te lo da SOLO si tienes una xbox pro y te as comprado una nueva xbox elite...
    salu2

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por manuelin Ver post
    no, el sat te lo da SOLO si tienes una xbox pro y te as comprado una nueva xbox elite...
    salu2
    ¿Y si llamas por telefono y les mientes? O te piden el número de serie? (Lo que no haga Microsoft para sacar pasta... te juro que si algun dia compro una Xbox 360 y se daña me cambio a PS3)

Predeterminado

¿Y si llamas por telefono y les mientes? O te piden el número de serie? (Lo que no haga Microsoft para sacar pasta... te juro que si algun dia compro una Xbox 360 y se daña me cambio a PS3)
    ya te lo acabo de decir por el msn... XD
    salu2

Reglas del foro