Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Exclamation CUIDADO: Publicada update 2.0.14719.0

A poquísimos días de la ultima update publicada, (la 2.0.14717.0), Ahora acaba de ser publicada en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360, que deja el kernel de la Xbox 360 en la versión 2.0.14719.0

Aún se desconoce lo que pueda implementar, pero pudiera tratarse de una actualización destinada a tapar sistemas scene, por lo que os recomendamos encarecidamente que no os conectéis a Xbox Live hasta que no sepamos que hace exactamente esta update.

Predeterminado

ya me salio esa actualizacion cuando sepan algo por favor pobliquenlo para saber si actualizar o no

Predeterminado

yo actualize hace un rato xD me arriesge , y los juegos me siguen funcionando con lt 3.0 nose que sucedera con el rgh

Predeterminado

Por el momento lo único confirmado que hace esta actualización es corregir errores en el reconocimiento de voz (para los que no usen el inglés).

Predeterminado

si, al pareces no hay nada para que preocuparse para los que tengamos flashada la consola. me arriesgue, acabo de actualizar, tengo la consola flashada y uso x360key. corro todos los juegos sin problema y en live. pero no se que onda con los rgh.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por musso Ver post
    A poquísimos días de la ultima update publicada, (la 2.0.14717.0), Ahora acaba de ser publicada en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360, que deja el kernel de la Xbox 360 en la versión 2.0.14719.0

Aún se desconoce lo que pueda implementar, pero pudiera tratarse de una actualización destinada a tapar sistemas scene, por lo que os recomendamos encarecidamente que no os conectéis a Xbox Live hasta que no sepamos que hace exactamente esta update.

Yo acabo de actualizar ahora,ya que no la tengo flasheada,y me ha descargado 2 actualizaciones,primero una.......que me ha recordado a cuando sacaron aquella que preparaba los lectores para leer discos XGD3,ha hecho los mismos ruiditos,como si escribiese algo,luego se ha reiniciado,y ha vuelto a descargar otra actualización que le ha costado un poco mas de rato.......y ya se ha iniciado normalmente....

Pero bueno,si por ahi arriba dicen que siguen funcionando con LT3.0,serán alucinaciones mias.......jejejejejejeje.

Muchas gracias por el aviso,musso,aunque no la tenga flasheada,me gusta estar al tanto de las actualizaciones.......te doy mis dies.......jajajajajaja.

Predeterminado

perdonad por ser pesado pero simplemente no se sabe si en esta o en la proxima antes del lanzamiento del mass effect3 sacaran algo nuevo que modificara o obligara de nuevo a hacer algo distinto ya se fw o en grabaciones, es logico en el lanzamiento de lo + esperado del año no se quedaran quietos.¡¡aguntaremos!!

Predeterminado

gracias yo tengo el key también.

Predeterminado

amigoa ya actializaron????? trae alguna proteccion esto????

Predeterminado

Un resumen de la nueva actualización.

Hoy 23 de Febrero del 2012 Xbox 360 lanza otra nueva actualización que corrige temas de reconocimiento de voz. Larry “Major Nelson” Hryblo lo ha confirmado.

“El equipo ha publicado una actualización del sistema Xbox 360 para solucionar rápidamente algunos problemas de reconocimiento de voz que que tanto afecta a usuarios del Live. “

Microsoft ha llevado a cabo una nueva actualización para la Xbox 360.

Esto se suma a la actualización publicada la semana pasada a la establecida en los problemas de color causada por el rediseño del Dashboard de el Diciembre pasado.

La actualización de hoy lleva su Dashboard a la versión 2.0.14719.0, Eagle Eyed Gamers y NeoGAF lo han descubierto. De acuerdo con el gerente de marketing de Xbox Socials Graeme “Aceybongos” Boyd, no notaras ningún cambio en tu Xbox360.

“Nada de lo visible, justo detrás de la materia scene para mantener Xbox Live con la mejor experiencia posible.”

Aquí os dejo lo que debeis de hacer si teneis la Xbox 360 modificada:

Los usuarios que tengan un lector flasheado con LT+3.0 no le afecta nada esta ultima actualizacion.

Con un lector flaseado LT+2.01 o inferior no actualices la consola, el flasheo funciona hasta el dash 13604.

Los usuarios que esten con RGH tendrán que esperar a que salga una nueva version del XeBuild para parchear el Dashboard.

Sin RGH no actualices de momento, con Dashboard 14717 o superior no son vulnerables al RGH.

La actualización de la semana pasada dio al Dashboard de Xbox Live Indie Games un canal añadido en Estados Unidos solamente. Los jugadores del Reino Unido están a la espera de este cambio en el mercado.

Fuente: http://www.videojugones.com/2012/02/...-una-actualiz/

Reglas del foro