Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 82

Predeterminado Guia silent hill downpour

Alguien a encontrado una guia para el juego?
    Ya se que es muy triste jugarlo con guia, peroesque soy incapaz de avanzar.

Predeterminado

pero dime que es lo que no te pase quizas te pueda ayudar yo ya me lo pase

Predeterminado

Hola, pense que era una guia. Yo me quede estancado despues de las vias. Donde hay una taquilla con contraseña, que luego mas adelante hay otra en una casa, justo al lado hay un brick con la foto rasgada de una niña desaparecida. Si alguien sabe que me diga donde conseguir las contraseñas. Mate a una niña invisible y no se. No quiero el codigo, solo una ayuda. Gracias.

Predeterminado

Ya se que no va sobre el tema, pero recomiendas el Juego?

Predeterminado

wenas,yo estoy en el convento,e estado con la monja y un niño,e encontrao las 3 hojas de la rima del hombre del saco.
    despues de lo de las vias en la ciudad tienes ke ir ala comisaria a parar los coxes patruya,mira el mapa pa ke veas donde esta,el mapa si no lo tienes esta cerca de la comisaria en el subterraneo ke ay,despues de eso tienes ke buscar una escalera ala ke no yegas y x esa zona ay un arpon largo pa bajarla y yegar alos apartamentos,
    sobre lo de las contraseñas de las takillas no se yo nada
    si alguien es tan amable de decir algo???

Predeterminado

Que triste a estas alturas de la vida y pidiendo ayuda(solo que fueran niños comprendo).Por eso los gamers de ahora no se comparan con los de hace 20 años donde la diversión estaba en los retos de dificultad de un juego y el orgullo de un gamer era darle el fin a los juegos mas difíciles o simple y sencillamente ¡¡ser el mejor!!

PD: Espero no ofender a nadie solo deseo cambiar el pensamiento de algunos

Predeterminado

Muchas gracias tio. Llamé a los coches y todo por una radio pero me estanque ahí. Gracias denuevo.

Predeterminado

despues de los coxes patruya busca la escalera de metal ke se puede deslizar en le mapa te saldra una interrogante si la as visto y no la as bajao
    x ese jardin ay un arpon y la bajas

Predeterminado

Gracias, estaba donde la escalera y el gancho

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por robcar3177 Ver post
    Que triste a estas alturas de la vida y pidiendo ayuda(solo que fueran niños comprendo).Por eso los gamers de ahora no se comparan con los de hace 20 años donde la diversión estaba en los retos de dificultad de un juego y el orgullo de un gamer era darle el fin a los juegos mas difíciles o simple y sencillamente ¡¡ser el mejor!!

PD: Espero no ofender a nadie solo deseo cambiar el pensamiento de algunos
    vaya.pense que era el unico gamer de la vieja escuela.es una alegria saber que aun existimos los mejores y sobre el silent hill.despues del primero para psx todos han estado faciles a comparacion de ese

Reglas del foro