Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Question Quisiera saber si mi grabadora sirve

Buenas gente, aqui ando con una nueva duda. Vi una lista en esta pagina de varias grabadoras LG que sirven para ponerle el flasheo para poder grabar los juegos xgd3 al 100 por ciento para LT 3.0.

En fin mi duda es la siguiente ya que no encontre la mia en la lista, alguien sabe o probo si a una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 voy a poder ponerle el firmware para modificarla y si andara para grabar este tipo de juegos al 100??? Desde ya muchisimas gracias por la respuesta si alguien lo sabe o experimento

Predeterminado

Hasta donde se, solo sirven las grabadoras de los modelos expecificos que dieron, no se si cambiando algo del firm funcionaria en otras, pero en principio no.

Predeterminado

yo tengo uno de los lectores de la lista, pero hasta donde yo se no se les pone el firm de C4eva sino que "supuestamente" graban al 100% pero la mia aunque supuestamente graba al 100% los grababa truncados, eso lo se porque trate hacer imagen de mis juegos quemados XGD3 y marcaban error al llegar al 97%

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por miguel280975 Ver post
    yo tengo uno de los lectores de la lista, pero hasta donde yo se no se les pone el firm de C4eva sino que "supuestamente" graban al 100% pero la mia aunque supuestamente graba al 100% los grababa truncados, eso lo se porque trate hacer imagen de mis juegos quemados XGD3 y marcaban error al llegar al 97%
    LOL no, estas muy equivocado, ninguna grabadora graba al 100% sin ponerle el firm. Yo la tengo flasheada y es la unica manera que grabe al 100% y por supuesto es una IHAS compatible Liteon. Si la tuya esta en la lista, tienes que flashearla.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Dersa Ver post
    LOL no, estas muy equivocado, ninguna grabadora graba al 100% sin ponerle el firm. Yo la tengo flasheada y es la unica manera que grabe al 100% y por supuesto es una IHAS compatible Liteon. Si la tuya esta en la lista, tienes que flashearla.

eso fue lo que explique, que no graban al 100% sino truncados

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por miguel280975 Ver post
    eso fue lo que explique, que no graban al 100% sino truncados
    Es que si no la tienes flasheada no te va a grabar al 100% nunca. No se si no nos estamos entendiendo xD Estoy espesa por la mañana.

Predeterminado

de todas formas tengo quemadoras normales y tambien tengo una ihas flasheada solo para mis XGD3 :)

Predeterminado

Solo las iHAS de 124 a 624 serie B con el firmware Ixtreme Burner Max graban al 100% los XGD3. Al parecer la iHAS 122 también es compatible.

NINGUNA LG graba al 100% los XGD3, y todos los que dicen que sus grabadoras graban al 100% lo que no saben o no quisieron entender es que graba ese 100% del disco, pero no de la imagen ISO.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por eviloco Ver post
    Solo las iHAS de 124 a 624 serie B con el firmware Ixtreme Burner Max graban al 100% los XGD3. Al parecer la iHAS 122 también es compatible.

NINGUNA LG graba al 100% los XGD3, y todos los que dicen que sus grabadoras graban al 100% lo que no saben o no quisieron entender es que graba ese 100% del disco, pero no de la imagen ISO.

asi es eviloco, en el hilo donde se hablaba de esas grabadoras se decia que grababan al 100% pero si solo los graba truncados no al 100%

Tags for this Thread

Reglas del foro