Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Predeterminado parche street fighter x tekken para desbloquear personajes ocultos es fake o no ?

buenas mi duda es si el dichoso parche existe y si sirve para grabar en un dvd dl con el imgburn o si solo es para jtag o rgh.gracias de antemano.

Predeterminado

Si busca en el foro de la scene.
    Y funciona por disco también XD

Predeterminado

lo del parche es real y funciona y cual es la razon de que funcione? por que capcom hoy en dia piensa que lo correcto es que pagues de dos hasta 3 veces por algo que ya pagaste. te vende algo a precio completo pero solo te deja usar un porcentaje del juego y que si quieres usar el porcentaje restante tienes que pagar mas, que estupides. es como si te compraras un refresco y el de la tienda te dice "hey solo te puedes tomar un 70% de su contenido si quieres tomarte el resto necesitas pagar mas", creo que a nadie le gustaria eso. si capcom quiere evitar estas cosas que aprenda a sacar bien su contenido extra. http://www.x360sos.com/showthread.ph...ghter-X-Tekken
    Firma eliminada por sobrepasar las dimensiones permitidas.
    Favor de no colocar imagenes ofensivas.

Predeterminado

Me pasé la imagen a GOD para jugar desde el pendrive con RGH, el juego funciona de PM. Mi pregunta es como lo hago ahora? parcheo la imagen y la vuelvo a pasar a GOD?

Ignorado en X360SOS: R88Vsr
    motivo: paso de los trolls

Reglas del foro