Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 25 de 25

Predeterminado

parece que habemos mas usuarios de 360 que de play 3, se agotaron rapido, no tengo perro, y si lo tubiera cual es el problema? no entiendo para que quieren saber porque que tengo tantos codigos

Predeterminado

Ya no hay mas, se lo ha llevado alguna gente avariciosa, que seguro que solo le sirve uno, pero para joder coge mas de uno.

Predeterminado

yo pille una aller de xbox wii :33 haber si se me descarga ya no sabia k ya se podia canjear xDD espero que mole!!! 1.23gb de beta ñamm xD

P.D: me lo baje pero al jugar me dice que el servidor de ubisoft no esta disponible en esos momentos.
    Editado por wanchopro en 13-abr-2012 a las 11:53

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por evildark Ver post
    parece que habemos mas usuarios de 360 que de play 3, se agotaron rapido, no tengo perro, y si lo tubiera cual es el problema? no entiendo para que quieren saber porque que tengo tantos codigos
    Yo solo pregunté por curiosidad sin mala intención, yo misma he pillado 3 en ps3 1 para mi otro para mi novio y otro para 1 amigo. Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por evildark Ver post
    si claro camarada con gusto te regalo uno de mis codigos, ojo que no soy santa claus no vengan a pedirme codigos porque no tengo para darles a todos, te lo mado por MP
    Hey gracias, ya tengo el código, desafortunadamente ni en el mensaje privado ni en el de este post hay manera te darte thanks de clic, ese te lo debo, pero ya veré la manera de hacértelo llegar.

Reglas del foro