Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Predeterminado Pregunta:pasar juegos descargados a dvds?

Mi pregunta es la siguiente:
    Tengo descargado el Castlevania:symphoni of the night de xboxlive arcade;se pude pasar de alguna manera a un dvd¿?
    Tambien van a sacar el street fighter turbo remix hd,se podria descargar el juego(a traves del pc) y hacerlo funcionar en mi xbox360¿?
    Son dos dudas q tengo..
    Si alguien me pudiera ayudar..

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por yarn82 Ver post
    Mi pregunta es la siguiente:
    Tengo descargado el Castlevania:symphoni of the night de xboxlive arcade;se pude pasar de alguna manera a un dvd¿?
    Tambien van a sacar el street fighter turbo remix hd,se podria descargar el juego(a traves del pc) y hacerlo funcionar en mi xbox360¿?
    Son dos dudas q tengo..
    Si alguien me pudiera ayudar..
    que yo sepa no que alguien me corrija si estoy equibocado ademas las cosas que bajas desde tu xbox se registran a tu nombre y no funcionan en otra consolay si se puede grabar en dvd puede que funcione en cualquier xbox y por eso es que digo que no se puede y como dije que alguien me corrija si me equiboco

Predeterminado

Tambien tengo la wii,y los juegos wiware y de la consola virtual en teoria pasa mas o menos igual,pero si puedes meterselos..
    De esperanzas tambien se vive ¿no?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por yarn82 Ver post
    Tambien tengo la wii,y los juegos wiware y de la consola virtual en teoria pasa mas o menos igual,pero si puedes meterselos..
    De esperanzas tambien se vive ¿no?
    pero recuerda que eso se hace atraves de el wad instaler en el xbox la scene es bastante pobre por no decir nula

Predeterminado

Quew le vamos a hacer...

Predeterminado

Pero recuerda que en la wii se puede hacer, pero es ilegal. Además si se pudiera microsoft no tardaría en bannearte en cuanto te conectaras a internet.

Reglas del foro