Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Question [AYUDA] Conectar a Internet RGH

Hola gente! Estoy desesperado :( compré una Xbox 360 Slim de segunda mano, con el RGH instalado (Freestyle 2.2).

El caso es que yo me quiero conectar a internet, para poder descargarme los TU, carátulas, Xlink Kai... Pero sin necesidad de cables.
    He estado intentando conectarme a través del Wifi, pero no me deja, ¿hay alguna forma de conseguir conectarme mediante el Wifi inalámbrico, sin necesidad de cables?

Gracias!

Predeterminado

no puedes hacer eso con el rgh. ademas de que es baneo seguro. desde que pones rgh. todo lo tienes que descargar desde una pc. pasar los dlc que hayas bajado a una usb. y ya entonces los pasas al xbox. pero no se puede directamente desde la consola. creo andas un poco mal informado

Predeterminado

Para que el Freestyle conecte por internet tienes que configurar la conexión por el dashboard de microsoft entonces podras descargar las caratulas, los TUs, sincronixar horario, el clima y etc.
    Editado por durthan en 10-may-2012 a las 07:05

Predeterminado

en vez de conectarte por wifi hazlo por cable y asi podras pasar las TU,dlc,juegos ..etc desde el ordenador,mucho mas sencillo y rapido

Predeterminado

Estoy de acuerdo con ubexx trata de conectarlo al pc con la ayuda del XBSlink

Predeterminado

Digo lo mismo que jorjito, es mucho mas rapido y no tienes que buscar nada lo descargas todo desde el freestyle y desde el pc si tienes el freestyle bien configurado puedes acceder a los archivos y crear carpetas etc desde la pc.

Predeterminado

con el rgh es imposible entrar en live ..

Predeterminado

Tienes que configurar el Internet desde el dash de MS, pero no se si haya una opción la cual te pregunte si deseas conectarte a live y le puedas decir que no, si no existe esa opción mejor no te arriesgues por que es ban seguro, la mas fácil y rápida es la pc con el cable ethernet por que el wifi veces se corta y deberás volver a intentar.

Pero si cuentas con una usb de capacidad de 8 gigas, mejor copia dlc, tus y demás ahí y con la herramienta del FSD los pasas a tu xbox.
    Print

Visita mi Tutorial de RGH en 360 SOS
    http://www.x360sos.com/showthread.ph...et-Glitch-Hack

Predeterminado

Si se puede hacer lo que quieres, primero en seguridad parental bloquea el live, esto no implica que se te bloquee el acceso el internet, sigues teniendo acceso a través del FSD y te permite bajar las caratulas, title updates, etc.. Yo la tengo así y ningún problema (solo que por cable, pero para efectos es lo mismo). Tambien puedo jugar en linea a través de xlink kai pero necesito un computador conectado por red y ejecutando el programa. Puedes revisar que tu conexión este bien cuando el FSD te da alguna IP que no sea la por defecto (0.0.0.0) cuando esta iniciado. Saludos.
    Editado por snide en 11-may-2012 a las 10:32

Predeterminado

gracias loko gracias a ti tengo las caratulas de todos los juegos. saludos

Tags for this Thread

Reglas del foro