Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Question SystemUpdate_15574_USB Mi xbox no lee ningún juego

Hola necesito ayuda urgente estoy muy asustado por que posiblemente he dañado mi xbox...

Hoy he actualizado mediante usb mi xbox a la ultima actualización de microsoft "SystemUpdate_15574_USB" y para mi sorpresa, NINGÚN juego funciona :O mientras que antes podía jugar a juegos como formula1 2011, call of duty black , resident evil 5... Ahora ningún funciona. Que he hecho? Que puedo hacer?

gracias de antemano...

Predeterminado

Amigo cuéntanos mas sobre tu consola, tiene LT 2.0 o LT 3.0, que modelo de consola es?

Predeterminado

Modelo? Es la xbox360 gordita, no sabria decir el modelo ni que LT usa :( me lo pusieron en una tienda de videojuegos pero no sé cual tengo.

http://i49.tinypic.com/2ag9g5x.png

Ese es el lector espero que sirva :(

Predeterminado

Apaga la consola, desenchufalo todo, vuelve a enchufarlo y prueba de nuevo.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, ahora mismo no puedo comprobarlo pero en cuanto pueda os comento como ha ido, ojala sirva tu opción Dersa, no quisiera tener que quedarme sin xbox.

Predeterminado

creo que se te borró el flash, vas a tener que buscar un técnico para que le ponga el flash lt 3.0 y ya no tengas más problemas.
    Saludos.

Predeterminado

A mi me paso lo mismo que a ti. Apague la consola, desenchife la fuente y el cable hdmi y volvi a enchufar. Anduvieron todos perfectamente! Espero que te sirva! Saludos

Predeterminado

desde cuando que no actualizabas tu consola? segun los juegos que mencionaste no actualizas desde el 2011... porque de haberlo hecho hace mucho que hubieses dejado de jugar black sin problema alguno... asi que lo que se me ocurre es que se te borro el flash de la consola, prueba con algun juego original o simplemente reflasheala, sino sabes, lee algunos tutos y listo... si te da miedo mandala a un tecnico

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por FeRRiS1988 Ver post
    Hola necesito ayuda urgente estoy muy asustado por que posiblemente he dañado mi xbox...

Hoy he actualizado mediante usb mi xbox a la ultima actualización de microsoft "SystemUpdate_15574_USB" y para mi sorpresa, NINGÚN juego funciona :O mientras que antes podía jugar a juegos como formula1 2011, call of duty black , resident evil 5... Ahora ningún funciona. Que he hecho? Que puedo hacer?

gracias de antemano...
    no te espantes mucho, lo que paso es que segurmente tenias ya sea el ixtreme 1.y tantos y por alguna razon tu consola se actualizo al nuevo dash de la actualizacion silensiosa, sospecho mas que al ser el ixtreme un firm muy antiguo ya que dices que lo ultimo que jugabas es el formula 2011 o el resident evil 5 que son juegos ya muy antiguos ademas d eser una consola fat, la actualizacion al ultimo dash debio borrarla y dejarte ya sea una de dos, te dejo el lector de fabrica o aun tienes el vestigio del ixtreme , de ser asi solo llevalo a actualizar a lt3, sino es posibleponerl lt3 entonces tendran que hacerle un flasheo desde cero a tu xbox lo cual tal vez te saldra un poco mas caro que solo actualizar por ejemplo de lt2 a lt3.
    solo asegurate que te pongan el lt3 para que no tengas problemas con los nuevos juegos

Predeterminado

Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he ido a la tienda donde me la flashearon y me han dicho que la xbox ha quedado virgen.

He probado a borrar la cache, quitarle todos los cables y dejarla apagada un rato pero nada, todo sigue igual.

Así que entonces la he desflasheado y la única opción que me queda es volver a pagar para que me la flasheen?

Reglas del foro