Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Como obtener 14 dias de prueba de xbox live gold
Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 82

Predeterminado Como obtener 14 dias de prueba de xbox live gold

si descargan de aqui el juego y lo pasan a un pendrive no va a ser necesario cambiar la region ya que le juego que nos da ese codigo solo esta disponible en esa region.

1.- se van a settings/sistema/configuracion de la consola/idioma y region/configuracion regional(aqui cambiamos la region por Japon).
    2.- cierran sesion si su perfil inicia atomaticamente al encender la consola.
    3.- presionan el boton guia en su control y seleccionan crear perfil. siempre al crear un nuevo perfil les aparece Player1 ese asi lo pueden dejarde todas formas no vamos a utilizar el perfil que hagamos.
    3.-le dan donde dice unirse a xbox live, en donde te pide tu nombre escribe lo que quieras adfghi 123456 eso no importa.
    4.- donde le pide que introduscan la direccion de correo electronico escriben algo como esto x365c2012@jp.com(de este correo inventado ya utilize x362, x363, x364, y x365 ustedes solo cambien esos numeros o los que dicen 2012. despues de poner el correo les debe de aparecer esto: escribe una contraseña para iniciar sesion en Xbox Live. la contraseña debe de tener entre 6 y 16 caracteres de longitud. si no les aparece exactamente eso quiere decir que el correo ya fue utilizado y en ves de pedirles que hagan una contra seña les va a estar pidiendo la contraseña que ya tiene ese correo.
    5.- en la contraseña igual escriben lo que sea 123456 adfghi nomas con que sea 6 caracteres.
    6.- en lo que les aparesca despues de poner la contraseña seleccionan la primer opcion e igual ahi escriben lo que sea.
    7.- despues le pedira su fecha de nacimiento(de preferencia pongan un fecha que diga que son mayores de edad) despues de la fecha seleccionan continuar, continuar.
    8.- despues les aparece preferencias de contacto ahi activan las dos opciones que aparecen y le dan en confirmar.
    9.- aceptan las condiciones y preferencias, esperan a que sea creada su cuenta y le dan en continuar.
    10.- en la opcion de xbox live gold le dan en continuar, despues en las opciones que aparecen le dan en mas informacion, continuar, no gracias(si les aparece la opcion de un mes gratis de prueba igual la rechazan. despues de esto nos deja en la interfaz y ahi mismo les debe de aparecer un juego llamado Monster Hunter Frontier 5. si el juego no les aparece al inicio se van a la seccion de juegos y despues en browse games que aun que va a estar en Japones es facil reconocerlo por que tiene una imagen de una bolsa de compras ahi les va a aparecer el juego que les mencione.
    11. lo descargan, lo inician, presionan start y en lo que les aparesca despues con su control presionan A sobre un rectangulo rojo que les aparece en medio de la pantalla, despues les mostrara 2 codigos el primero supuestamente es para 48hrs de prueba pero en realidad te da 14 dias. el segundo codigo es para un juego que no tengo idea cual es ya que no me interese en ese codigo.

la forma de obtener el codigo ya estando en el juego a cambiado un poco ya que ahora te pide un codigo de verificacion y al intentar ponerlo nos aparece el teclado en japones, aqui lo unico que tienen que hacer es presionar LT en su control para que les cambie el idioma del teclado.

para traducir las captchas utilizen esto:

1 一     いち     イチ
    2 二     に      二
    3 三     さん     サン
    4 四     よん     ヨン
    5 五     ご       ゴ
    6 六     ろく      ロク
    7 七     なな     ナナ
    8 八     はち     ハチ
    9 九     きゅう    キュウ
    0 零     れい(ぜろ) レイ(ゼロ)

ya que traducieron la captcha ingresan la numeracion que les salio

Despues de obtener su codigo pueden eliminar el perfil y cambiar la region.

Aqui les dejo el juego para que lo descarguen por si de alguna forma no lo encuentran en el market place, solo utilizan Horizon para pasarlo a un pendrive o con cualquier otro programa que se le paresca.
    http://www.4shared.com/file/wuF58KjO...4EC8C04E9.html
    http://www.mediafire.com/?cgc1scs84sr5c1a

Tengo 3 codigos que voy a regalar a los 3 primeros que den gracias al post, no es que lo haga por obtener Gracias para mas facil asi los voy a regalar.

Tambien aqui les dejo este video que aun que no esta en español pero igual solo necesitan verlo

si obtienen varios codigos lo pueden cambiar todos en alguna cuenta silver que tengan y les quedara de esta forma. lo que tampoco se es si los dias se van a ir acumulado
    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  20121024_041214.jpg
Vistas: 2476
Tamaño:  130.8 KB
    Nota: los codigos los pueden cambiar con otra cuenta pero es obligatorio que sea Silver ya que no puedes cambiar codigos de prueba cuando eres Gold. Puedes repetir esto las veces que sean y obtener varios codigos lo que no se es si los codigos tienen alguna fecha de caducidad.
    Editado por spiritoffir3 en 27-oct-2012 a las 08:56
    Firma eliminada por sobrepasar las dimensiones permitidas.
    Favor de no colocar imagenes ofensivas.

Predeterminado

Ya te e dado Gracias

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por cristian_11 Ver post
    Ya te e dado Gracias
    ok te mando tu codigo por privado

Predeterminado

muy interesante amigo, muchas gracias las cosas que se pueden hacer desde el otro lado del charco. muy amable.
    en cuanto, si se van acumulando, ojo no se acumula, solo deben poner un codigo por vez , osea cuando se te termine uno de 14 dias coloca el otro y asi. porque no se acumula, y la caducidad si algo que se, es que no es este año que caducan. lo se porque aca en colombia, compre 4 meses y el man me los vendio asi y me explico todo bien.
    Editado por sancesarion en 24-oct-2012 a las 11:39

Predeterminado

Cristian_11 tu buzon esta lleno y no me deja mandarte mensajes. elimina algunos para poder mandartelo.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por spiritoffir3 Ver post
    Cristian_11 tu buzon esta lleno y no me deja mandarte mensajes. elimina algunos para poder mandartelo.
    Ya e borrado mensajes

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por sancesarion Ver post
    muy interesante amigo, muchas gracias las cosas que se pueden hacer desde el otro lado del charco. muy amable.
    en cuanto, si se van acumulando, ojo no se acumula, solo deben poner un codigo por vez , osea cuando se te termine uno de 14 dias coloca el otro y asi. porque no se acumula, y la caducidad si algo que se, es que no es este año que caducan. lo se porque aca en colombia, compre 4 meses y el man me los vendio asi y me explico todo bien.
    por eso digo que no estoy muy seguro de como funcionan estos codigos aun que 14 dias gratis de xbox live gold no le caen mal a nadie ya que hay algunos que esperan esos fines de semana donde microsoft se vuelve "generoso" y convierte en gold a todos los que son silver aun que solo son 3 dias.

Predeterminado

yo fui el 2º en dar gracias :)
    igualmente te las doy por aqui ya que el tutorial que me vendra perfectamente para jugar al fifa 13

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por blazko Ver post
    yo fui el 2º en dar gracias :)
    igualmente te las doy por aqui ya que el tutorial que me vendra perfectamente para jugar al fifa 13
    si lo se en un momento te lo mando, como tienes muy pocos post no se si te va a dejar recivir mensajes o contestarlos. dame un minuto y te lo mando y si no me puedes contestar el mensaje me dices por aqui que ya lo reciviste.

Predeterminado

Muy interesante gracias

Reglas del foro