Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Exclamation no logro hacer funcionar nuevo lector Lite-ON 16D2S Windbond?

Hola, bueno compre un lector nuevo para mi Xbox 360 Phat que tenia un Lector Lite-ON 16D2S pedi un modelo igual pero por mas que flasheo no logro hacerlo funcionar flahsee usando la key o mas bien el dummy.bin de mi lector anterior pero flasheo a LT+3.0 y cuando conecto la xbox para verificar que funcione tanto los originales como backups solo me aparece "Reproducir" lo hago y luego luego me salta el Limpiar con un paño el disco o que el disco esta dañado tambien intente que leyera una pelicula DVD la pelicula esta intacta la puse me aparece "Reproducir DVD" lo hago pero tiene problemas al leerlo me dice intentando leer medio y la imagen se para constantemente la verdad no se si la cague :| ahora me fijo en el Jungleflasher que el flash name es Windbond y el de el anterior lector que tenia era MXIC pero leyendo por internet me dice que Windbond es en lectores de slim cosa que me parece raro ya que el lector es un 16D2S alguien me podria ayudar a hacer funcionar el lector? alguien me podria decir si necesito ver algo en el jungleflasher para verificar que el lector aun siga bien?

Predeterminado

que archivo LT+3.0 es el que estas usando? si no estoy mal creo el que debes ponerle es este LTPlus-0251-v3.0.bin

Predeterminado

pero es que no entiendo si use el archivo LTPlus-051-v3.0.bin
    y como que flasee mal? ya tengo la key de la consola anterior y por mas que flasheo con esa key el nuevo lector no funciona D:

Predeterminado

pues tienes todos los sintomas de un mal flasheo

Predeterminado

Debes flasehar con el firmware para 0251 si tu dash ya es superior a 13146. Todos los liteons phat se convirtieron en 0251. Sin embargo, aunque usaras un firm anterior para crear el custom firmware, sólo te saldría una advertencia de que estás usando otro firmware o algo así, pero el custom firmware creado te debe funcionar ya que se crea en base a la key.

Lo más probable, si no te funciona, es que no hayas usado el firmware ya sea custom u original correspondiente a esa consola en particular, o bien, que el lector que compraste esté defectuoso y no sea capaz de leer aunque esté flasheado correctamente.

Como ya mencioné, debes tener el dash 13146 o superior (preferentemente el actual) para que el custom firmware creado con el 0251 te funcione.
    Editado por eviloco en 03-nov-2012 a las 09:11 Razón: Añadir información y corregir revisión de liteons después del dash 13146.

Predeterminado

extrae de nuevo la key del lector que tenia anteriormente

Tags for this Thread

Reglas del foro