Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Predeterminado Se pueden usar audifonos para pc para hablar y escuchar en xbox 360 online???

Hola que tal,he visto varios videos en youtube sobre el poder usar audifonos (headset) de pc para usarlos en la consola en los que puedes escuchar y hablar con tus amigos mientras juegas una partida, pero no han servido, tambien estaba pensando en conectarlos via usb, con un adaptador claro, alguien esta usando sus audifonos para pc y puede usarlos para juagr online??, buen año a todos y gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Fhercho21 Ver post
    Hola que tal,he visto varios videos en youtube sobre el poder usar audifonos (headset) de pc para usarlos en la consola en los que puedes escuchar y hablar con tus amigos mientras juegas una partida, pero no han servido, tambien estaba pensando en conectarlos via usb, con un adaptador claro, alguien esta usando sus audifonos para pc y puede usarlos para juagr online??, buen año a todos y gracias.
    hay un aparatito especial. El auricular tiene q tener las 2 entradas. De audio y microfono. Osea el verde y el rosa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...360-online-_JM

Predeterminado

claro que se puede. pero debes romper el cable de los dos plugs. y te compras un plug de audio de 2.5 estereo. asi lo pides en las tiendas de electronica o bien un adaptador de 3.5 a 2.5, de las tres rayas que ves que tiene el plug el de hasta arriba es tierra. ahi soldas los cables de tierra del microfono y audifonos y el de en medio son audifonos y el de hasta abajo es microfono... listo. pensaba subir un tuto con imagenes sobre eso pero me dio hueva

Predeterminado

Mira te cuento el caso de que yo utilizo mis cascos de pc en la xbox con un adaptador que separa las dos señales.
    Yo he probado el adaptador de 3,5" a 2,5" pero el mando de la xbox da sonido de la conversacion y hace que no suene mi voz a menos que lo separe, compra un adaptador para el mando en ebay que los hay muy baratos y funcionan muy bien

Predeterminado

mira una solucion simple y barata, es usar un manos libre de telefono celular, los celulares por ahi del 2004, 2005 la mayoria traian manos libre de 2.5 en estos tiempos esos manos libres ni 4 dlls cuestan y sirven excelente en xbox live, o comprate una diadema que no estan nisiquiera en 10 dlls nuevas en gamestop saludos
    "WE WORK IN THE DARK TO SERVE THE LIGHT, WE ARE ASSASINS"

Predeterminado

tenes que conseguri un adaptador para que se puedan conectar al mando del xbox.
    Salu2.

Predeterminado

Ohh, lo malo que no mencionas mas de ese adaptador, supongo que te refieres al de entrada de 2.5 y hembra de 3.5, pero no me funciona, gracias amigo

Predeterminado

Oh, genial adaptador:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...360-online-_JM con eso puedes comprar unos audifonos de primera(que es mi tirada, tener un solo audifono de buena calidad) y poderlos usar en la compu y en el mando, control de la consola, lastima que en mexico no consosca de ella, gracias por el aporte amigo. Saludos desde Mexico.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Fhercho21 Ver post
    Oh, genial adaptador:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...360-online-_JM con eso puedes comprar unos audifonos de primera(que es mi tirada, tener un solo audifono de buena calidad) y poderlos usar en la compu y en el mando, control de la consola, lastima que en mexico no consosca de ella, gracias por el aporte amigo. Saludos desde Mexico.
    Si lo venden en México yo tengo uno de esos y funciona mas que bien

Reglas del foro