Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 23

Predeterminado

hola a todos, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia pero se supone que cuando se ponen estos dos archivos en la carpeta dvd1 despues hay que crear una iso de dicha carpeta
    para ponerla en el disco externo

Predeterminado

y si fuera asi que programa uso

Predeterminado

por que no pruebas esto: crea la carpeta dead space 3 y dentro, en carpetas separadas pones dvd 1 y dvd 2, no he probado porque apenas estoy en el cuento del rgh pero de seguro funcionara, si no es asi pon los juegos de forma individual poniendo su nombre y su numero de disco, saludos.
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por line6 Ver post
    Ok. un millón de gracias amigo, ahora si que funcionó.

Una pregunta o mas bien una apreciación tonta.... entonces al hacer esto, solo tengo que usar el dvd 1 el dos no es necesario?
    no te compliques,solo sigue las instrucciones y la ruta sera GAMES/DEAD SPACE 3/DVD1 ...............si no lo reconoce el xex menu entonces entra al DVD1 y ejecuta desde el archivo "default.xbe" y te recontra aseguro que te funcionara....asi hice yo

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por federico_mcc Ver post
    ripea la ISO con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 crea una carpeta con el NOMBRE DEAD SPACE 3 dentro de esta tiene que ir DVD1 Y DVD2 asi jala sin problemas yo los uso asi hasta por el disco USB y todo bien con el ultimo DASHLAUNCH Y FSD3.483
    yo almenos lo hize tal cual como federico y me funciono ala perfeccion

Predeterminado Dead space 2??

Cita Originalmente publicado por zero1362 Ver post
    Yo encontre esto para cargar automaticamente el dvd 2 de dead space 3, en si es renombrar los archivos del dvd 2 bigfile0.viv y bigfile1.viv a bigfile2.viv y bigfile3.viv, luego copiarlos en el contenido del dvd 1 y borrar los archivos disc1_info.txt y disc2_info.txt. quedando el contenido del dvd 1 de dead space 3 como aparece en la foto de abajo

Rename Disc 2's bigfile0.viv and bigfile1.viv to bigfile2.viv and bigfile3.viv.
    Then copy these two files over disc 1 content and delete both disc1_info.txt and disc2_info.txt.
    After this procedure game will not ask you to change disk.
    Invented and tested successfully on my jtag.
    Game folder should look like this (updated picture):

Archivo adjunto 6023
    HOla quisiera saber si este metodo funciona en dead space 2...

Predeterminado

no hay q hacer nada, extrae el juego como siempre y crea dos carpetas una para cada dvd y lo tiene q coger solo.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por johel Ver post
    no hay q hacer nada, extrae el juego como siempre y crea dos carpetas una para cada dvd y lo tiene q coger solo.
    asi lo tengo en el disco externo , y al juego lo ejecuto desde el xex menu pero no pasa nada, me pide el dvd 1 cuando cambio y viceversa , no lo toma al segundo dvd

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo que a ti, haz lo que dice el compañero zero1362 en la página anterior de este post,que es muy facil,y así funcionará.

Predeterminado

si me funciono con el dead space 3, pero quisiera saber si funciona con el dead space 2 o el max payen 3 que me quede en el segundo dvd, una lastima, muy buenos juegos, gracias por responder

Reglas del foro