Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Predeterminado la xbox lee peliculas formato dvd???

es decir, si me saco una pelicula del videoclub (formato dvd, no divx ni na d eso) y la meto en la xbox, ésta los lee o solo lee formatos normales??

gracias ^_^

Predeterminado

si y formato divx, avi tambien

Spoiler:
    ¿Que coño estudio He-Man para tener el Master del universo?

Predeterminado

Es mas, si pones las películas en el pendrive también las lee.

Predeterminado

jeje, me alegro, y, deske k sitios los puede leer? discos, pendrive, y alguno mas?? se puede acceder al disco duro de la xbox desde el pc??

gracias ^_^

por cierto, he preguntao lo de si lee formato dvd porke me kiero comprar los altavoces Pioneer HTP-GS1 5.1, kson especiales para la xbox. lo unico es k komo solo son paa xbox seria para usar la xbox como si fuera un dvd, vamos, k lo lea todo. es asi? lo puede leer todo??
    y, por cierto, me aconsejas esos altavoces o me aconsejan mejor otros?? esk lo malo k tienen esos son mu caros...
    por cierto, los altavoces k he mencionado los podeis ver aki: http://www.pioneer.eu/es/products/HTP-GS1/print.html

gracias por vuestra atencion y contestad, plis

EDIT 1: y, una ultima cosa: se pueden grabar varias peliculas en un dvd o en un pendrive o la xbox solo te lee la primera pelicula k encuentre?? es decir, te da a elegir k vidio ver o ve el primero k pille??

si alguien sabe alguna resuesta k konteste, plis
    gracias ^_^
    Editado por ajlo en 03-oct-2009 a las 07:21

Predeterminado

en pen todas las qe pille y en disco NPI jaja

Predeterminado

jeje

bueno, gracias ^_^

y haber si alguien se sabe las otras respuestas

Thumbs up hola!!!!!!!!!!!!!

buenas ... como estas???? me alegro de ver gente que quiere sacarle todo el jugo a su equipo.... una de las cosas que mas me encanta de la xbox 360 es su sonido 5.1... me gustaría conversar contigo de este tema y hay varias personas que saben bastante y ademas nos ayudamos entre todos...
    abrí una discucion que puedes encontrar aquí: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=2581.

Quiero decirte que habías elegido muy bien, ya que el equipo pinta lindisimo... ademas tiene buenas especificaciónes aunque me permito dudar de la potencia que declara ya que "parece" muy pequeño, pero esta wapisimoooo.

En cuanto al precio... no se por cuanto lo habrás visto pero yo lo he encontrado usado entre 200 y 300 euros... me parece caro... pero todo depende de lo que puedas gastar tu!!!!!

si quieres ahorrar una pasta y charlar un poco pasate por el post que te di y varios users te pueden dar su opinion....

En lo ultimo que andamos es en buscar una forma efectiva de conectar un 5.1 barato para que suenen 4 altavoces en estereo jijiiiiiijii.... ya veras... asi nos divertimos.....

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando sea mayor, quiero ser Jason Statham...

Reglas del foro