Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Exclamation Ayuda! No puedo correr fifa 13 pasando de lt 3 a lt 2

Hola amigos, paso a detallar mi problema. Tengo mi fifa 13 en lt 3.0 y un amigo me lo pidio asi que se lo hice para lt 2.0 , le paso el xbox backup creator con todos los pasos a seguir (hice este proceso con muchos juegos ya) y sin embargo al grabarlo con mi ihas 124b no le funciona. Verificando la imagen iso (una vez pasado el backup creator) con el abgx y destildando la casilla que dice "verify if stealth passes" no me salen las letras en rojo indicando que los primeros 12 sectores de la topologia estan en blanco (o algo asi) que es lo que indica que el juego esta bien parchado para lt 2.0, solo me sale un mensaje en letras amarillas que indica que no se verifica la topologia debido a que yo desmarque esa opcion. Son las 3 am y no encuentro solucion a esto ya que si lo grabo seguramente no podra correr el juego en su xbox de lt 2.0.
    Por las dudas les comento que uso discos verbatim mkm 001 grabados a 2,4x

Predeterminado

Una vez que pasas la iso por abgx tienes que volver a parchearlo ok!!!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por musso Ver post
    Una vez que pasas la iso por abgx tienes que volver a parchearlo ok!!!
    Fin del asunto

Predeterminado

no amigos, sigue sin reconocer el lt 2... parche la imagen con el xbox backup creator, le paso el abgx destildando la opcion "verify is stealth..." y solo me salen las letras amarillas... volvi a parchar la imagen como me dijo musso y cuando verifico con abgx no me dan las malditas letras rojas de que los primeros 12 sectores de la topologia estan en blanco asi que sigo en la misma

Predeterminado

Creo que no estas comprendiendo lo que te comenta, primero debes de pasarlo por el abgx y luego parchearlo para LT 2.0, el error que estas cometiendo es que al final estas pasandolo por el abgx el cual este automaticamente lo parcha para el ultimo LT.

Predeterminado

Si quieres comprobar si esta bien la iso para 2.0 la puedes pasar por el abgx, pero antes tienes que poner el autofix a level 0 para que no te la parcheé. Osea primero la pasas por xbox creator, y luego por el abgx con el autofix a level 0. Asi veras que te salen los letras rojas diciendote (no me acuerdo bien ahora mismo que dice pero mas o menos es esto) "12 sectors topology .... (todo en rojo)". Eso significa que esta en 2.0. Una vez que lo hagas para mas seguridad lo vuelves a parchear con el xbox creator para 2.0. Y a grabar, comprobado que esto funciona porque siempre lo hago yo y va todo perfecto siempre.

Predeterminado

Lo primero, vamos a verificar que el backup está en LT+3.0 (con Topology data inyectado). Para eso, lo verificamos con el Abgx 1.0.6.
    Abre Xbox Backup Creator y ves a la pestaña "Image Tools", Click en "Inject" (debajo de "Action") y Click en "AP25 Sector"
    Se abrirá el explorador de archivos, buscamos nuestra iso a parchear y pinchamos en Abrir
    En la nueva ventana que nos aparece, buscar el .bin perteneciente al Ap2.5 data para LT+2.0
    Si el programa nos muestra un mensaje que dice "AP25 Sector file injected at LBA sector 16608" significa que la ISO está correctamente parcheada.
    Si quieres confirmar que tu ISO está correctamente parcheada, compruébalo con el abgx 1.0.6 pero desmarcando la casilla "Verify if stealth passes". Si no lo haces, el programa volverá a parchear tu ISO para LT+3.0.
    OKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por musso Ver post
    Lo primero, vamos a verificar que el backup está en LT+3.0 (con Topology data inyectado). Para eso, lo verificamos con el Abgx 1.0.6.
    Abre Xbox Backup Creator y ves a la pestaña "Image Tools", Click en "Inject" (debajo de "Action") y Click en "AP25 Sector"
    Se abrirá el explorador de archivos, buscamos nuestra iso a parchear y pinchamos en Abrir
    En la nueva ventana que nos aparece, buscar el .bin perteneciente al Ap2.5 data para LT+2.0
    Si el programa nos muestra un mensaje que dice "AP25 Sector file injected at LBA sector 16608" significa que la ISO está correctamente parcheada.
    Si quieres confirmar que tu ISO está correctamente parcheada, compruébalo con el abgx 1.0.6 pero desmarcando la casilla "Verify if stealth passes". Si no lo haces, el programa volverá a parchear tu ISO para LT+3.0.
    OKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien explicado.Otra forma para comprobarlo y QUE NO LO PARCHE A LT+3.0 de nuevo, tienes que ir a la pestaña AUTOFIX,y cambiar de LEVEL3 a LEVEL0 para que no te haga nada a la imagen.

"Que no te importe perder una batalla, si al final ganas la guerra"

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por gsxrgolum Ver post
    Muy bien explicado.Otra forma para comprobarlo y QUE NO LO PARCHE A LT+3.0 de nuevo, tienes que ir a la pestaña AUTOFIX,y cambiar de LEVEL3 a LEVEL0 para que no te haga nada a la imagen.
    También lo de autofix.se me olvido....,bien gsxrgolum... espero se haya aclarado el muchacho...!!

Reglas del foro