Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 50

Predeterminado [ TUTORIAL ] Configurar correctamente ABGX

Aqui dejo todo lo necesrio sobre el programa ABGX, ya que mucha gente tiene dudas sobre como ha de ser configurado.

¿Qué es AGBX?
    Es un programa con el que puedes comprobar si un juego es steath, ponerle las cosas necesarias para que lo sea, comprobar los datos del juego y comprobar que en un principio no va a dar problemas. Es muy útil para usarlo siempre antes de grabar un juego.

¿De dónde me lo descargo?
    La última versión del programa (v1.0.5) la puedes descargar de aquí: http://abgx360.net/download.html#
    Las siguientes notas son para el abgx 1.0.2 (aviso de que ya ha salido el 1.0.4)
    Nota: Si quieres que tu abgx detecte los wave 5 y 6, mira Esto
    Nota2: Si quieres que tu abgx instale directamente las SS si están en la base de datos, mira en la punta abajo de Éste tutorial.

¿Cómo hay que configurarlo?
    Pues siguiendo estos pasos:
    Nota: Para la nueva version del programa (1.0.2), hay que seleccionar las mismas casillas que se indican en el spoiler, pero tambien lo siguiente: en Options, Include the CSV; y en en AutoFix, Trust SS v2 angles
    Nota 2: el nuevo abgx 1.0.5 se configura exactamente igual que el 1.0.2
    Spoiler:

1º Abrimos el Abgx y... seleccionamos nuestra ISO.

2º Seleccionamos la pestaña, options, y marcamos las casillas, como están en la captura.

3º En la pestaña, Manually Patch or Extract Files, seleccionamos las dos casillas marcadas, (es para extraer de la ISO los archivos SS-PFI-DMI y VIDEO ó para parchearlos manualmente), en este caso si los archivos estan corruptos o mal los parchea.

4º En AutoFix, es muy importante tener en cuenta estos parámetros, en el menú desplegable, AutoFix Threshold, seleccionamos, Level 3 - AutoFix if stealth passed but fails verification, (el nivel 3, lo que le está indicando al programa es que aunque pase las comprobaciones stealth, el programa parcheará nuestra ISO con los archivos de su base de datos verificados previamente). Si por el contrario, queremos que nuestra ISO se parchee cuando los archivos SS-PFI-DMI estén mal ó corruptos, seleccionamos el Level 2.

5º En Rebuilding, no hace falta tocar nada.

6º En Misc, en la opcion spliid, seleccionamos Add it if it doesn´t exist or isn´t valid.

En esta opcion, lo que nos quiere decir, es que si el spliid no existe o no es valido, sera añadido.

7º Ya sólo nos queda guardar la configuración, pulsamos Control+S, y le ponemos un nombre ó lo dejamos por defecto.

Y... esto es todo, espero que haya resuelto muchas dudas.

FUENTE: EOL

Nueva Nota: Si quieres saber qué idiomas tiene un juego, elige HIGH dentro de options/verbosity level. Con ésto te saldrá muchisima informacion innecesaria, por lo cual lo suyo sería ponerla unicamente en la socasiones en las que quieras saber los idiomas que trae el juego. Aunque, eso sí, no es 100% fiable, ya que a lo mejor, si pone español, se puede referir a latino o yo que sé. Es decir, k el 95% de las veces es fiable, y el otro 5% de las veces no.

ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA
    Editado por ajlo en 09-ene-2012 a las 10:13

Predeterminado

gracias, ya decia yo que no me salian las cosas como tenian k salir

Spoiler:
    ¿Que coño estudio He-Man para tener el Master del universo?

Predeterminado

muchas gracias es un tutorial muy completo
    gracias otra vez a mucha gente nos va a venur muy bien

Predeterminado duda

me dice online verification data base xes/ss
    la 9 frase me sale en amarillo lo he pasado 2 o 3 veces y siempre igual con el level 2 y el 3 y nada el mulleter me dice algo del fix video invalid o not present

y me dice si quiero fijarlo que hago???

los juegos son el fifa 2010 y el senor de los anillos y el nfor speddd shitf osea todos lo que he bajado que echo mal

Predeterminado

Gracias por el tutorial

Predeterminado

actualizado

Predeterminado

una pregunta nunca he tenido ninguna casilla marcada en Manually Patch or Extract Files ¿es necesario marcar las dos casillas?

Predeterminado

pues seria conveniente, ya que lo que hace es arreglar automaticamente los fallos basicos que tenga un juego respecto a ser stealth (si los tiene, claro)

Predeterminado

lo pregunto porque en el tutorial de manuelin http://www.x360sos.com/showthread.ph...torial+abgx360 no pone nada de marcar esas dos casillas

Predeterminado

pues yo mismo le e dado gracias a dios en mas de una ocasion de k existan esas dos casillas xD xD

si te sale en la comprobacion del agbx algo en amarillo por culpa de un mal parcheo, automaticamente se corrige, y cuando le pases otra vez el agbx estará en verde.

es decir, k arregla los fallos basicos k tenga la iso

asi k yo creo k esas dos casillas deberian estar marcadas, tanto porke lo dice este tutorial como porke esk es de logica xD xD

Reglas del foro