Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Batman: Arkham Origins] XKEY como poner el pack de idiomas.para jugarlo en Español.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Question Batman: Arkham Origins] XKEY como poner el pack de idiomas.para jugarlo en Español.

La campaña DVD1 biene en ingles con subtitulos en Español,hay que meter el DVD2 para instalar el pack de idiomas para jugarlo en Español.
    Mi pregunta es; los que tenemos el XKEY sin pantallita como instalamos el pack de idiomas para jugarlo en Español.

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  gallery_2128_16_11732.jpg
Vistas: 152
Tamaño:  30.9 KB

Predeterminado

No te deja instalar el idioma del disco 2 y luego arrancar con el disco 1?
    I love my XKey, my WODE and my 3Key. Waiting for the WiiUODE.
    Cerrar MegaUpload sólo es el comienzo de la censura, será el fin de la libertad.
    Nada es verdad, todo está permitido.

Cita Originalmente publicado por jhmiller Ver post
    No te deja instalar el idioma del disco 2 y luego arrancar con el disco 1?
    SI TE DEJA MIRA VIDEO.
    XKEY Cambiar de Disco sin Display.

Predeterminado

No se si te servira, pero asi lo he echo yo con wasabi.
    meto dvd1
    en el menu del juego le doy a instalar pack de voces,
    me pide el dvd 2
    cambio el disco
    selecciono la voz y le doy a instalar

Predeterminado

Hola , el video que has puesto esta muy claro , el tema es que mi xkey , version 1.30 con pantalla , intento hacer lo mismo que tu y cuando le doy a abrir bandeja en la consola, lo que hace es salir del juego a la pantalla inicial de la xbox y ya no ahi manera de meter el dvd 2 , necesito ayudaaa porque no ahi manera y he probado de casi todo , graciasssss

Predeterminado

pulsa 2 veces el boton de expulsion de disco y luego en la pantalla escoje el dvd 2

Question

Cita Originalmente publicado por pilleitor Ver post
    Hola , el video que has puesto esta muy claro , el tema es que mi xkey , version 1.30 con pantalla , intento hacer lo mismo que tu y cuando le doy a abrir bandeja en la consola, lo que hace es salir del juego a la pantalla inicial de la xbox y ya no ahi manera de meter el dvd 2 , necesito ayudaaa porque no ahi manera y he probado de casi todo , graciasssss
    Compañero el video que esta es para usar sin PANTALLITA.
    Yo lo hecho y ningun problema sigue las intrucciones del
    video y ya esta.
    y ATENTO AL VIDEO.

Predeterminado No puedo hacerlo así

Cita Originalmente publicado por palomo Ver post
    pulsa 2 veces el boton de expulsion de disco y luego en la pantalla escoje el dvd 2
    Hola , lo 1º gracias por responder , esto que me pones lo vi despues de escribir el mensaje , y al darle 2 veces rapidas al botón de expulsión , es como si me saldría del juego al menu principal , intento cargar el dvd 2 y me pone en la pantalla del xkey , NO PROFILE y en la de la , pone leyendo , pero se queda así y no se carga.......voy a probar con otro juego de 2 dvd para asegurarme que este bien el segundo dvd , pero me da a mi que no me va a funcionar. No se si tendrá que ver , que en su día me tuvieron que cambiar el lector original por otro ya que se quemó.
    Por lo demas , todos los juegos me funcionan a la perfección .......si se te ocurre alguna solución , pues te escucharé con gusto , graciasssssssss

Predeterminado

1000 Perdones oso pálido, pero es que no sabía donde ubicar mi mensaje , ya se que vuestro xkey es distinto al mio ......es por si alguien sabe alguna posible solucíon.....gracias de todos modos.

Arrow

Cita Originalmente publicado por pilleitor Ver post
    1000 Perdones oso pálido, pero es que no sabía donde ubicar mi mensaje , ya se que vuestro xkey es distinto al mio ......es por si alguien sabe alguna posible solucíon.....gracias de todos modos.
    TE PONGO OTRO VIDEO MIRA ESTE HABER:

Reglas del foro