Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Predeterminado Problema con ultima actualizacion xbox 360

Hola bueno quisiera que me ayuden en un problema que he tenido lo que pasa es que acabo de actualizar mi 360 con la ultima version que es NXE2.UPDATE. 0.8507.0 y se actualizo pero lo malo que al momento de terminar en mi avatar sale una imagen en negro, y cuando deseo editarlo me pide que me conecte a internet, cosa que no tengo para mi 360, ademas lo grabe en un dvd 5 digo esto porque puede ser parte del fallo de la instalacion, bueno espero que me ayuden, ya habia pasado por algo igual pero lo actualice con una version previa a esta, y me funciono bien, es mas el tekken 6 que antes no me funcionaba ahora si, pero como lo vi en una pagina de brasil esta nueva actualizacion y por mi afan de jugar el lips number one hits que hasta el momento sigue sin funcionar, todo eso hizo que actualice a esta nueva version, en el cual mi avatar es una sombra negra, gracias y espero su ayuda

Predeterminado

amigo no es error, la persona que publico la actualizacion olvido mencionar que los avatares y los codec de la xbox se borran y ahora hay que esperar hasta que sea oficial la actualizacion..

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por Derevko Ver post
    amigo no es error, la persona que publico la actualizacion olvido mencionar que los avatares y los codec de la xbox se borran y ahora hay que esperar hasta que sea oficial la actualizacion..
    Disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en esto del xbox 360, osea me dices que la actualizacion se llevo bien , el detalle es que los avatares se borran al igual que los codecs, mi pregunta es; cual es la funcion principal de los codecs?? y cual seria la solucion para este problema que me preocupa. seria recomendable esperar la ultima actualizacion de la 360, que dicen que sale en noviembre, pero yo no tengo internet para conectar al xbox 360 ojala alguien lo postee para descargar.
    y una ultima pregunta si no es molestia, que debo hacer para que funcione el lips hits number one, ya que he intentado casi de todo menos lo del parchear el dvd porque mi amigo ya me lo dio el disco grabado y sin parchear, pero en el lugar donde se lo compro si funcionaba el dvd (copia) y lo hizo mediante el active.iso, y no hay otra forma de hacerlo funcionar mediante alguna actualizacion a proposito me olvide preguntar para cuando saldra la nueva actualizacion de la xbox 360
    Editado por petermoran en 27-oct-2009 a las 08:55

Predeterminado

tranquilo todos empezamos igual.. y para eso estamos.. te explico:
    la funcion de los codec son poder reproducir un formato archivo de video, por ejemplo si quierer ver un video en formato .avi necesitas tener el codec para que funcione, asi como con los formatos wmv,mp4 entre otros... la solucion para nuestro problema xq a mi me pasa lo mismo que a ti es esperar hasta noviembre y conectar la consola y actualizar via internet.. debido que hasta ahora no es posible instalar codecs o los nuevos avatares via off line

Predeterminado

ahora con lo del juego lips hits number one no estoy muy seguro pero si es wave 4 y no te lo reproduce la consola tienes que parchearlo con el abgx para que sea wave 3.. si quieres enviame un mensaje personal con tu correo y te explico con detalle como tienes que hacerlo.. cualquier duda siempre a tu orden amigo!!

Predeterminado

tranquilo todos empezamos igual.. y para eso estamos.. te explico:
    la funcion de los codec son poder reproducir un formato archivo de video, por ejemplo si quierer ver un video en formato .avi necesitas tener el codec para que funcione, asi como con los formatos wmv,mp4 entre otros... la solucion para nuestro problema xq a mi me pasa lo mismo que a ti es esperar hasta noviembre y conectar la consola y actualizar via internet.. debido que hasta ahora no es posible instalar codecs o los nuevos avatares via off line
    Gracias por tu tiempo, tu ayuda es de gran importancia para despejar mis dudas, y ya aclare lo del lips que lineas arriba ya lo edite mas bien disculpa mi mala informacion, y con respecto a la ultima actulizacion tu crees que habra una forma de actualizarlo sin necesidad de conectarlo a internet, osea descargandolo y grabandolo en un dvd , y dime para cuando crees que salga dicha actualizacion gracias una vez mas

Predeterminado

pues el detalle es este.. tenemos la actualizacion pero no esta completa.. microsoft por lo general coloca las actualizaciones gratis en la pagina xbox.com asi como tambien en los nuevos juegos que salen estan las actualizaciones..asi que no te preocupes, lo unico malo es que para poder instalar los codecs solo se hace via online (he buscado por todas partes y no existe otra forma) asi que si quieres reproducir un video tienes que esperar hasta el 17 de noviembre que es la fecha oficial.

Predeterminado

pues el detalle es este.. tenemos la actualizacion pero no esta completa.. microsoft por lo general coloca las actualizaciones gratis en la pagina xbox.com asi como tambien en los nuevos juegos que salen estan las actualizaciones..asi que no te preocupes, lo unico malo es que para poder instalar los codecs solo se hace via online (he buscado por todas partes y no existe otra forma) asi que si quieres reproducir un video tienes que esperar hasta el 17 de noviembre que es la fecha oficial.
    Muchas gracias por tu ayuda entonces esperare hasta el 17 de noviembre, una consulta mi xbox 360 lee copias osea esta flasheada pàra leer las copias si lo conecto a internet,(sin entrar a ningun juego) hay riesgo de baneo?

Predeterminado

sinceramente no estoy muy seguro xq microsoft banea es al comprar si varias personas estan jugando el mismo titulo al mismo tiempo pero entrando sin ningun juego no deberia existir problema (eso espero).. de todas maneras dejame abrir un foro con esa duda..

Reglas del foro