Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 172

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por SniperVentura Ver post
    el layerbreak es el mismo para todos?

agrego:

que es SS, PFI, DMI Y Security Sectors

espero me puedan responder
    si es el mismo pero algunas veces esta mal por ejemplo en la que me salio mal y me jodio el dvd el layer break esta asi 11111111 y no tenia el nombre de la iso
    por eso es que digo revisar si el layer break esta bien

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por vict26 Ver post
    si es el mismo pero algunas veces esta mal por ejemplo en la que me salio mal y me jodio el dvd el layer break esta asi 11111111 y no tenia el nombre de la iso
    por eso es que digo revisar si el layer break esta bien
    osea que lo que posiblemente me hecho a perder el disco doble capa fue el layer mal??

esta bien me convenciste lo intentare una ves mas

no importa que mi chip sea fisico verdad??

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por SniperVentura Ver post
    osea que lo que posiblemente me hecho a perder el disco doble capa fue el layer mal??

esta bien me convenciste lo intentare una ves mas

no importa que mi chip sea fisico verdad??
    creo que no importa

Predeterminado

me podrian decir por favor que son las ss (sector de seguridad)
    ya que veo que dicen que tengo que ponerlas a las isos

me podrian explicar?

Predeterminado

Buenas, tengo la Xbox 360 flasheada desde hace unos dias con el firmware iXtreme 1.4 (creo) a una velociada de 8x. Antes no me leia los discos originales, seguramente por un problema de flasheo. La volví a flahsear y ya me los lee.

He grabado tal y como dice aquí dos juegos diferentes en dos DVD+R Verbatim con el Layer Break bien puesto, Booktype pasado a DVD-ROM, Velocidad de 2,4x (la mínima que acepta mi grabadora), todos los programas apagados despues de reiniciar... Ésto lo he probado ya en dos grabadoras diferentes y en ambas termina de grabar con total normalidad, pero cuando pongo en disco en la consola, ésta me dice "Disco no reproducible". A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea? Mi madre me mata si le hago otro posavasos.

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por calicboy Ver post
    Buenas, tengo la Xbox 360 flasheada desde hace unos dias con el firmware iXtreme 1.4 (creo) a una velociada de 8x. Antes no me leia los discos originales, seguramente por un problema de flasheo. La volví a flahsear y ya me los lee.

He grabado tal y como dice aquí dos juegos diferentes en dos DVD+R Verbatim con el Layer Break bien puesto, Booktype pasado a DVD-ROM, Velocidad de 2,4x (la mínima que acepta mi grabadora), todos los programas apagados despues de reiniciar... Ésto lo he probado ya en dos grabadoras diferentes y en ambas termina de grabar con total normalidad, pero cuando pongo en disco en la consola, ésta me dice "Disco no reproducible". A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea? Mi madre me mata si le hago otro posavasos.

Saludos
    Doy por supuesto que cuando dices dos DVD+R Verbatim, querrás decir DVD+R DL 8.5Gb ¿no?, layerbreak 1913760. Si has seguido todos los pasos del tutorial quizá esa iso que tienes está mal. A mi me paso solo una vez que grabe y tuve un posavasos. ¿Has probado algún backup para asegurarte de que el flasheo está bien?

Predeterminado

hey hola bueno el post pero me enredo mucho...

^^ me puedes poner imagenes sobre eso de ponerlos en una carpeta...
    no kiero perder mis archivos del G.O.W 2 es wenisisisimo juego gracias

Fan #1 de esta paginaaaa

Question .dvd?

hola

he bajado varias iso y hasta ahora no he encontrado ningún fichero .dvd...

hay que crearlo siempre o si no viene no es necesario??

gracias!!!

Predeterminado

si no viene tienes que poner el layer break manualmente ya que el .dvd lo único que hace es eso

Predeterminado

Pues yo ya he probado de todo y siguen sin funcionarme los backups,para empezar no me aparecen los .dvds.Solo tengo las isos.las grabo especificando manualmente el layer break en las ocpiones del image burn,en escritura.
    Cundo los meto en la consola me hace un ruido como click click y de hay no pasa.M gustaria saber donde esta mi error.
    Tengo una pionner 111d y utilizo verbatims.

Reglas del foro