Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Talking Convertir una DEMO Arcade XboxLive en el juego completo

Con la publicación de los recientes freeBOOT v0.02 y XBReboot v0.05 (noticia relacionada), muchos son los usuarios que están empezando a investigar posibles hacks aprovechando la posibilidad de ejecutar código sin firmar.

El primer gran avance que se ha conseguido es desbloquear una demo Arcade de Xbox Live para convertirla en el juego completo. La única diferencia entre la demo y el juego completo son unos pocos datos, por lo que modificando estos datos hexadecimales conseguiremos desbloquear el juego completo sin pasar por caja.

Se ha publicado una pequeña guía con los pasos necesarios para desbloquear las demos. Los datos se han obtenido del juego Yaris ya que está funcionando cómo un juego completo. De momento, únicamente se puede cargar desde CD ya que desde el HD da error, pero nos imaginamos que en breve se podrá cargar sin problemas.

Lo primero que debemos hacer descargar el juego Yaris y abrir la carpeta PIRS con un editor HExadecimal (el nombre de la carpeta es FB9310B8893A3FD01C443A29AC246493393E399558). Copiaremos todos los valores desde 0×22C a 0×25F ,ambos incluídos, de tal modo que el resultado final debe ser el mostrado en la imagen.

Imagen

Acto seguido debemos abrir el juego que queramos modificar, dónde selecionaremos de nuevo el valor 0×22C y pegaremos los copiado anteriormente. Es muy importante asegurarnos de sobreescribir y no insertar. Por último guardaremos los comabios u listo. Para saber si el proceso se ha realizado correctamente podemos comprobar que el tamaño del archivo no ha cambiado.

Aprovechando esta vulnerabilidad ya se han publicado varias aplicaciones que nos ayudan a la modificación de estos datos. Una de ellas es Arcade Demo to Full Converter v0.1 y la otra es Yaris-Swap v0.02

hackconsolas

Predeterminado Excelente pero...

Lamentablemente esto solo se puede hacer a consolas que no hayan actualizado con el ultimo update........

Dudo que haya alguno todavia, yaque para poder jugar assassins creed 2 yo tube que actualizar.......ni modo....me parece que tardo mucho esto del SCENE en xbox 360....

Predeterminado

Al parecer con tener bajado el juego en demo y el programa deberia de ir sin tener instalado el hack......estoy en el trabajo pero cuando yegue a la casa lo intentare...

Si alguien sabe o tien mas informacion seria bueno comenten.

Saludos..

Predeterminado

Y cómo metés los juegos en la pc para modificarlos?

Predeterminado

mmmm,asonbroso si es cierto,voy a miraR aver si encuentro algo relacionado con esto porque es algo nuebo..gracias por comentarlo Thanks!!!

Predeterminado

Por lo que he investigado, al parecer más temprano que nunca se podrá manipular la consola a niveles inimaginables... ya sueño con un servicio LIVE FREE FOR ALL!!!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por djsjp Ver post
    Por lo que he investigado, al parecer más temprano que nunca se podrá manipular la consola a niveles inimaginables... ya sueño con un servicio LIVE FREE FOR ALL!!!
    Pues yo sueño nada mas con jugar sin que me baneen aunque sea pagando...
    Cuando sea mayor, quiero ser Jason Statham...

Predeterminado

Ya va mejorando, siguiente paso, Death Magnetic gratis

Reglas del foro