Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Predeterminado TUTORIAL grabar ISO y crear backup de juego original

Bueno pues este tutorial explicaremos como grabar un juego descargado y crear un backup (copia de seguridad) de un juego original.

Grabar juego descargado

Se necesita:
    - Programa CloneCD.
    - Grabadora de doble capa ( si es una pioneer mejor)

Bueno una vez descargado dicho juego haremos lo siguiente.
    1. Descargaremos el archivo con el programa que useis, en mi caso winrar.
    Y os saldran 2 archivos, uno llamado "xxxx.iso" y otro llamado "xxxx.dvd"
    2 abrimos el clonecd, y no hace falta cambiar ningun parametro de opciones.
    Le damos a "grabar imagen" seleccionaremos el archivo "xxxx.dvd" y grabararemos dicho archivo a 2x4.
    3. Esperar que finalice y ya esta, a jugarrr.

Crear backup de un juego original

Se necesita:
    - Programa Schtrom360. http://www.megaupload.com/es/?d=4ZI4WGAY
    - Un lector samsung SCH-162C o SCH-162D

Dicho lector lo necesitaremos para poder crear una ISO del juego en nuestro PC, ya que con otro lector no podemos crear la ISO.
    este lector es posible encontrarlo en muchas tiendas online, dedicadas a modifcacion de consolas y otros derivantes por un precio de 20-30 €.
    Si ya tuvieramos este lector empezariamos con lo siguiente.

1. Metemos el juego en nuestro lector samsung, y abrimos el Schtrom360.
    2. Nos saldra una ventana como esta.

Donde pone "Image path:" selecionaremos el destino donde nos creara los 2 archivos "xxxx.dvd" y "xxxx.dvd".
    Y dondeo pone "task" lo dejamos igual como se ve en la imagen

3. A continuacion le damos a "extract" y a esperar, una vez finalizado, grabaremos el "xxx.dvd" anteriormente como hemos esplicado anteriormente.

Bueno como pueden ver es muy facil.
    Dichos programas los pueden encontrar por la red, son faciles de dar con ellos, no los subo ya que nose si el moderador estara de acuerdo con ello, y el tiene que autorizar dicha subida.
    Editado por SergioStyle en 05-nov-2008 a las 11:28

Predeterminado

Yo ya habia creado un tuto de como grabar con el imgburn te me adelantaste con el de extraer lo estaba haciendo

Predeterminado

Te lo pongo en importante,

Gracias SergioStyle :)

Salu2

Predeterminado

Muchas gracias por el tuto, a ver si me meto en el coco todo lo de 360

Predeterminado

gracias por el tuto si grabas la iso como un juego de wii con el nero funcionaria? o solo funciona con el clene dvd gracias

Predeterminado

gracias por el tuto si grabas la iso como un juego de wii con el nero funcionaria? o solo funciona con el clene dvd gracias
    nero es muy bueno para hechar a perder dvd en especial de juegos te recomiendo imgburn. aca un tuto del amigo light

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=38

con este tuto habra minimas posibilidades para que el juego quede mal.
    salu2

Predeterminado

Muy bueno el tuto del Schtrom, pero con este programa tambien se pueden crear copias de otras copias, osea, copias de vuestros backups, y ademas es indiferente la grabadora que tengas, (yo tengo una grabadora Philips, y me crea las copias perfectamente), esto biene bien, por si teneis algun colega, con un juego que querais tener, y no os apetezca bajarlo, pues creais la copia del juego de vuestro colega con el Schtrom, y listo, os creara un archivo DVD, llamado xxx.dvd, y otro archivo ISO, llamado xxx.iso, pues por si acaso (yo siempre lo he hecho), renombrais los dos archivo con el nombre del juego, por ejemplo: fifa09.dvd, y fifa09.iso. Y ya solo teneis que grabar el archivo .dvd.

Predeterminado

Exacto, si quereis crear otra copia de vuestra copia pues con el clone y listo.
    el Nero, para el tema de crear copias y grabar isos de juegos no vale para nada nunca funcionara el juego ya sea de la consola que sea, la gente esque no se entera que este programa es para grabar datos y cds de audio, ya esta.
    felices fiestas y acabar el año con buen vicio.

Unhappy

[QUOTE=SergioStyle;210]Bueno pues este tutorial explicaremos como grabar un juego descargado y crear un backup (copia de seguridad) de un juego original.

Grabar juego descargado

Se necesita:
    - Programa CloneCD.

Bueno una vez descargado dicho juego haremos lo siguiente.
    1. Descargaremos el archivo con el programa que useis, en mi caso winrar.
    Y os saldran 2 archivos, uno llamado "xxxx.iso" y otro llamado "xxxx.dvd"
    2 abrimos el clonecd, y no hace falta cambiar ningun parametro de opciones.
    Le damos a "grabar imagen" seleccionaremos el archivo "xxxx.dvd" y grabararemos dicho archivo a 2x4.
    3. Esperar que finalice y ya esta, a jugarrr.

Primero que nada gracias, pero tengo un problema, yo hace como 3 meses que tengo mi nuevo xbox 360 elite, grababa tranquilamente, hasta que un dia decidi formatear la compu, lo hice y hace como 2-3 semanas intente grabar juegos descargados como el PGR4 y el Crash, y me da errore, pero lo peor es que me hace mie.... los dvds, los deja como lineas como si estuviera rayado el disco. No se si fue problema de los discos (utilice 1° ridata, despues el 2° verbatim), los grabe como esta exlicado, pero en uno me dio error en 80% maso y en el 2° intento en 23°. No saben de que puede ser. Acaso son los dvds, ??? Lo intento de nuevo???

Predeterminado

hombre, hay ya estamos hablando de problemas en el PC, porque si te se jode la grabacion no tiene nada que ver la xbox en este momento,
    Al grabar no tengas internet activado, y ningun programa abierto ni historias.
    luego siempre graba a 2x4, y marca pues verbatim, si con esto te sigue dando error. echale un vistazo a tu PC, que tendra algun que otro problema.

Reglas del foro