Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Predeterminado Se pueden Flashear los XBOX-360 Modelos recientes

Hola a todos .saben soy nuevo en este rollo del Xbox-360. Y me preguntaba si ustedes me podrian ayudar "porfavor"a resolver una duda..
    Bueno quiero saber si se pueden FLASHEAR los XBOX-360 modelos recientes..Si no hay bronca por ser recientes..pues lo que pasa que ahorre mi feria y ya puedo comprarlo,pero ante quiero saber que modelo me aconsejarian comprar que realmente no tenga broncas para FLASHEARLO, para lanzarme directamente por el..Que debo saber antes de comprar el XBOX-360.para no meter la patota...Espero que realmente me puedan ayudar..Gracias de antemano..espero respuestas lo mas antes posible..Slud2

Predeterminado

mira como de poder flashear se puede flasher cualquier consola pero a estas al turas en el mercado solo vas a encontrar liteon con la version 9..... (laque hay que hacer soldaduras)espero servirte de ayuda

Predeterminado

Yo te recomiendo esto que es lo que ice ayer:
    Ves al corte ingle si diles que quieres una 360 anterior al 16 de junio de 2009 si te dicen que no saben donde mirar eso diles que tu si; a mi me dieron las cajas i miré una por una hasta dar con una de julio de 2008!!!
    al ser anterior a esa fecha la puedes llebar a una tienda que sepan de esto y pides que te hagan xPloit en la maquin (para poder jugar desde un disco duro externo, ejecutar homebrew, ect...)
    Si no quieres hacer exploit da = la fecha pero creo que los posteriores a agosto de 2009 son mas dificiles de flashear y por lo tanto mas caros.
    PD: en el corte ingles te regalan los juegos Pure, Lego batman y GEARS OF WAR 2 al comprar la arcade.

Predeterminado

ya la mayoria trae lector lite on, asi que necesitan soldaduras, a ver si po suerte te encuentras uno con benq

Spoiler:

Predeterminado

Wuah todos se pueden flashear.
    Pero unos son mas dificiles que otros.
    Unos con tan solo conectarlos a la PC ya lo tedras flasheada, otros necesitaras soldaduras.
    Es cuestion de suerte!
    Cuenta Actual: Draxos17

Predeterminado

solucionado cierro

PD: te sera dificil encontrar un modelo que no requiera soldaduras pero suerte ;)

Reglas del foro