Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Predeterminado jugar juegos desde pendrive

He leido el tutorial de GodsSon07 para jugar demos desde pendrive y tambien decian que se podia jugar a juegos completos pero nadie dijo como, entonces, si alguien lo ha conseguido que nos explique como.
    gracias.

Predeterminado

tienes que tener la xbox xploiteada...
    salu2

Predeterminado

Sólo se puede si tienes la consola "xploiteada" (Para más información busca en esta página ). Sin el xploit, desde pendrive solo se pueden cargar demos y algun juego arcade, ya esta (de momento, tal vez algun día...)

Predeterminado

pero en lo del tutorial no decia nada de tener la consola xploiteada, era cargar demos desde pendrive que se hace normal pero estas personas lograron cargar juegos enteros, como si la xbox se creyera que son demos.

Predeterminado

sí, yo tmbn lo recuerdo! pero era todo muy raro en ese post: no explicaban la manera de hacerlo (pues las demos vale, sabemos que van en "content"/0(x16) etc. pero de los juegos nadie decía nada) y no se quien decia q habia conseguido cargar el gears of war, otro q a él no le funcionaba... mira, el día en que se pueda hacer eso créeme que nos enteraremos! desde luego tengo muxísimas ganas, no sabes lo que me jod* gastar dvds dl tontamente con juegos de meirda :S

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por kimara91 Ver post
    sí, yo tmbn lo recuerdo! pero era todo muy raro en ese post: no explicaban la manera de hacerlo (pues las demos vale, sabemos que van en "content"/0(x16) etc. pero de los juegos nadie decía nada) y no se quien decia q habia conseguido cargar el gears of war, otro q a él no le funcionaba... mira, el día en que se pueda hacer eso créeme que nos enteraremos! desde luego tengo muxísimas ganas, no sabes lo que me jod* gastar dvds dl tontamente con juegos de meirda :S
    tienes razon yo quiero hacer esto porque tengo un disco duro de 1 tb y me da pena no poder usarlo para juegos y tener que grabar los juegos.
    espero que saquen algo pronto.

Predeterminado

para jugar juegos por disco duro sin gastar dvds, o tienes el xploit O NADA... (no pienses que va a salir algo porque en 4 años que lleba la 360 en mercado han descubierto esto de coña...)
    salu2

Predeterminado

jo pues que rabia, la verdad me hacia mucha ilusion lo del disco duro pero mi consola no es xploiteable.

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por elhopillo Ver post
    jo pues que rabia, la verdad me hacia mucha ilusion lo del disco duro pero mi consola no es xploiteable.
    pero la has comprado hace poco o ya la tienes de hace mucho tiempo??? (lo digo para que la descambies y te cojas una que si lo sea...)
    salu2

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por manuelin Ver post
    pero la has comprado hace poco o ya la tienes de hace mucho tiempo??? (lo digo para que la descambies y te cojas una que si lo sea...)
    salu2
    me la compre la semana pasada

Tags for this Thread

Reglas del foro