Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 90

Predeterminado Parchear Juegos Xbox 1 Para Xbox 360

Hola a todos. Ultimamente vi por todos lados gente que quiere jugar a algunos juegos calsicos de xbox 1 en su xbox 360, pero ha tenido muchos problemas.
    Espero con lo que voy a poner aca, se solucione el problema, sino seguire investigando.

PARCHEAR JUEGOS XBOX1 PARA XBOX 360

Primero que nada asegurarse de tener un disco duro oficial de microsoft, ya que sin este no funciona.

1) Si tenemos el disco original, lo que debemos hacer es descargar el Xbox Backup creador, selecionar la opcion "Read", luego "Start". Cuando termina el proceso, se creara la iso donde lo hayamos guardado( solo podras crear backups de juegos originales si dispones de lector samsung SAMSUNG SH-D162C/D flasheado con el firm kreon).
    2) Si no tenemos el disco original, y lo hemos bajado, copiado o lo que sea, descargamos este pack de DVDMulleter (http://www.megaupload.com/?d=9LJFTVOM) y seleccionamos "Build/Rebuild an iso".

3)Hacemos click en "Load From File", luego en Browse y buscamos la Iso del juego que creamos o ya lo teniamos de antes.

4) Hacemos click en "next" y seleccionamos "Create DVD 9 ISO", devuelta "next".

5)El programa seleciona la region de nuestro juego automaticamente, por lo tanto no hace falta tocar algo, solo clickeamos en next.

Si el XBE se confirma que es Válido entonces hacemos click en el botón Siguiente para pasar al siguiente paso. Si el XBE no es Válido, DVDmulleter tratara de arreglar el XBE, la mayoria de veces arrglara con exito pero a veces no. Si se te hace imposible jugar en ese disco tendras que bajarte de otra parte el juego que este intacta el xbe.

6)Clickeamos en "Load from File", despues en "Browse" y buscamos los SS del juego y hacemos click de vuelta en "next".

7)De la misma manera buscamos los "DMI" y PFI" y ponemos next.

8)Ahora selecionamos "Optimise for disk size" y dejamos en "Optimise for DVD9".Hacemos clic en "Next".

9)El paso final es hacer click en "Make ISO" y esperar hasta que se cree la nueva imagen.

*Sin disco duro no se pueden jugar juegos de XBOX
    *Antes de meter el disco, hay que actualizar la xbox con la actualizacion de retrocompatibilidad (http://www.x360sos.com/showthread.ph...lizar+mediante) y fijarse en la pagina (http://www.xbox.com/es-ES/games/back...ygameslist.htm) si el juego esta en la lista.

Al finalizar esto, abrimos el imgburn y en layerbreak envez de 1913760, la cual corresponde a la xbox 360, ponemos 1913776 que es de xbox 1. Metemos un disco doble capa (Dual layer, en otros no funciona, salvo lo que tenga lector samsung, lo pueden grabar en un dvd5.) y selecionamos la velocidad 2,4x.

DMI,PFI,SS de varios juegos: http://www.megaupload.com/?d=CD3IVJT0
    Encontre un par, hay un pack de 3700 juegos de xbox 1 con los pfi dmi,etc, pero el link esta caido, si lo encuentro seguro estara aca.

DMI, PFI, SS Universales: http://www.sharebeast.com/vj5gex6x35mi
    (Funcionan con todos los juegos! Ojo con el live!)
    Editado por GodsSon07 en 20-dic-2012 a las 04:22
    Gods son
    "Light travels faster than sound...
    This is why some people appear bright until you hear them speak".....Alan Dundes

Predeterminado

buen tuto, siempre es de agradecer estas cosas, sobre todo para no olvidar esas viejas glorias k tenemos algunosThank you GodsSon07 slds.

Predeterminado

una pregunta,cuando dices "1) Si tenemos el disco original",yo lo he descargado,entonces no vale???
    (perdona mi ignorancia,pero por mis huev......,que tengo q grabar bien el halo1).

idea:xx

hola.... y como hago para grabar un juego de xbox k funcione en 360, siendo una iso cualkiera que bajado de internet
    (¿no creo k sea lo ismo k una copia deun juego original como lo explicas en el tuto, o si ?) ..... podrias explicarlo de manera sencilla porfavor
    Editado por markitos_sv en 09-jun-2010 a las 09:15

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por lluvia7 Ver post
    una pregunta,cuando dices "1) Si tenemos el disco original",yo lo he descargado,entonces no vale???
    (perdona mi ignorancia,pero por mis huev......,que tengo q grabar bien el halo1).
    Modificado esta parte para mejor comprension.
    SAlu2
    Gods son
    This is why some people appear bright until you hear them speak".....Alan Dundes

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por markitos_sv Ver post
    hola.... y como hago para grabar un juego de xbox k funcione en 360, siendo una iso cualkiera que bajado de internet
    (¿no creo k sea lo ismo k una copia deun juego original como lo explicas en el tuto, o si ?) ..... podrias explicarlo de manera sencilla porfavor
    Me falta todavia actualizar varias cosas, en un rato estara todo completo, lo he puesto abajo en rojo.
    Salu2
    Gods son

Predeterminado Ammm...

gracias! se ve que es maravilloso es tutorial pero... donde puedo descargar esos archivos y los ss del juego?

PD: Disculpa, es que soy un n00b!

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por ruguer Ver post
    gracias! se ve que es maravilloso es tutorial pero... donde puedo descargar esos archivos y los ss del juego?

PD: Disculpa, es que soy un n00b!
    Todavia no se si se puede subir esos archivos aca, a la web. Hablo con un mod y vemos, sino despues vemos.
    Igual si pones tu juego y ss o pfi, sale esos archivos.
    SAlu2
    Gods son

Question

no consigo q funcione, ya consegui todos los archivos excepto el layout, ahi le doy a dont alter layout y cuando le doy -> next -> make iso = no video file found. que hago para repararlo?

Unhappy

Cita Originalmente publicado por GodsSon07 Ver post
    Modificado esta parte para mejor comprension.
    SAlu2
    perdona no entiendo lo que mas dixo.

Reglas del foro