Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Exclamation Xbox 360 se queda pegada

Hola, bueno hoy grabe 10 dvds de aqui de la pagina y 5 me dan problemas, como el gta4, se quedan pegados en la introduccion donde sale rockstar por ejemplo y lo unico que tengo que puedo hacer es apagarla desde la consola, porque sera?, los otros juegos que tengo funcionan bien, sera porque los grabe seguidos?

Predeterminado

Cita Originalmente publicado por dangueb Ver post
    Hola, bueno hoy grabe 10 dvds de aqui de la pagina y 5 me dan problemas, como el gta4, se quedan pegados en la introduccion donde sale rockstar por ejemplo y lo unico que tengo que puedo hacer es apagarla desde la consola, porque sera?, los otros juegos que tengo funcionan bien, sera porque los grabe seguidos?
    que ixtreme tienes? quizas sea que tienes que cambiar los waves a esos juegos.

Predeterminado

si fuera problema de wave directamente no se los tomaría,ok problema de wave no es, lo que si puede ser una mala grabación ya sea, porque los DVDs que usas son de mala calidad (mas que probable) o to grabadora de DVD esta muriendo por ende defectuosa, otro motivo puede ser sobrecalentamiento.

Predeterminado

hay muchos hilos sobre este tema, es un problema de grabación/soporte, busca un poco por la web y encontrarás multiples soluciones.
    La solución más facilona es instalar el juego en un HDD/pen drive y jugar desde allí.
    suerte

Predeterminado

pùede ser qùe esten mal grabados con quèm programa los grabastes y aquè velocidad.

Predeterminado

a mi se me keda pegado el naugthy bear ke lo baje de aka, nose si a otra persona le haya pasado lo mismo, es la primera ves que me pasa con algun juego ke grabo de esta pagina.

saludos

Reglas del foro