Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Predeterminado Pregunta sobre el kinect y el chip de xbox360!!!

buen dia mi pregunta es si saben algo sobre el nuevo dispositivo de la Xbox360 KINECT, lo que pasa es que estoy pensado si poner chip a mi consola y no se si aya que tener internet para hacer una actualizacion (como en el caso de los nuevos controles del PS3) o simplemente va a venir como un acsesorio y no halla ninguna actualizacion, y si tampoco va a afectar a los que tienen el chip

se que es un poco anticipada la pregunta, ya que el KINECT viene en noviembre pero tal vez alguno de estos datos esten en el internet

gracias por cualquier informacion, y tambien me gustaria saber que me recomiendan, acerca de si le pongo o no el chip a mi xbox360

Predeterminado

Como mencionaste, Kinect sale en noviembre y es imposible saber si funcionara si tienes chip instalado en el 360.
    Los de Microsoft se perjudicarian si ponen esa proteccion para que no funcionase en consolas con chip, ya que perderian un monton de dinero.
    Cuenta Actual: Draxos17

Predeterminado

tienes razon acerca de eso pero ahorita le estan haciendo la lucha mas que antes a la pirateria, nos damos cuenta de esto cuando busca las nuevas peliculas en sus DVD originales, antes salian al mes o a las semanas del estreno, pero ahora salen a 3 meses o las muy famosas a 6 meses, pero que dices tu: chipeo mi consola ahorita o espero a que salga el KINECT a ver que hago, el KINECT es el principal motivo por el cual no le he puesto chip a mi XBOX360.

porque por el internet no me preocupo porque todo es pago y lo que no no vale mucho la pena que digamos

Predeterminado

No se quien de microsoft dijo

"si pirateen algo, queremos que nos pirateen a nosotros".

Por algo tuvo tanto fama la psx en su epoca. Por la pirateria. Yo no tengo ni idea de como funciona el chip, pero por flashear, no sabes tu la cantidad de gente que sale a comprar una consola nueva cuando los banean ( me incluyo ). Ahora mismito voy a comprar la nueva que acaba de salir hoy. Tengo mi flasheada para copias y tendre el nuevo sin tocar para los originales y para jugar online.

Reglas del foro