Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Question musica al xbox por USB?

buena esta es la pregunta:
    se le puede pasar musica al xbox 360 por usb
    usando programas como XTAF Explorer o cosas asi??
    lo pregunto porque supongo que el lector de mi xbox esta descalibrado y no me quiero arriezgar abriendolo. ( solo me lee DVD`s DL y DVD-R pero ningun CD me lo lee)
    o una pregunta mas facil aber si resuelve mi problema, ¿puedo quemar un dvd de musica y el xbox me pe4rmite pasar las canciones al HDD??

gracias por su tiempo

Predeterminado

Tu puedes poner musica en tu xbox sin necesidad de algun programa o app de la scene.
    Solo metes cualquier usb a tu pc, le metes la musica que quieras, desconectas el usb de la PC y lo conectas en el 360, pones musica, y le das a reproducir todo o si deseas seleccionas una en especial.
    Lol mejora tu post que poco se entiende.
    Cuenta Actual: Draxos17

Predeterminado

copiar mp3 desde la usb al HDD del xbox no creo ke se puedo ni con programa, la unica es con cd grabado... por ahi lei ke tambien ya con las nuevas actualizaciones diske tambien se le pueden agregar mp3 desde un cd pero yo eso no lo he probado, si piensas grabar un dvd de musica intenta mejor comprar un dvd-rw para ke no gastes dvds en vano si es ke no los reproduce, y en caso de ke si lo reprodusca pues:

grabas dvd de musica lo pasas al hdd y lo borras y lo vuelves a grabar ejeje, yo asi le hice con un cd-rw y muy bien, la vdd no le he intentado con el dvd-rw chance y tambien sirva.

Predeterminado

es que eso de que no se pueda copiar la musica desde el usb a la xbox lo veo una p..ada impresionante..pero en fin.
    [*]Juegos terminados de xbox360>>Batman Arkham Asylum,Assassins Creed;Gears of war,RE5,PES 10,Alan Wake,Splinter cell conviction,Assassins Creed II,Mafia II,POP chell shading,PES 11
    [*]Jugando a>>Forza 3,FIFA 12,Castlevania LOS,Batman Arkham city

Reglas del foro