Cita:
Originalmente publicado por RUKUSHO
Hola primeramente saludos me llamo Angel y quisiera ser parte de su comunidad tambien aparte de wiisos y dssos muy buenas paginas :) .
|
Hola Ángel
Cita:
ya con el tiempo voy ir aprendiendo todo hacerca de hakear al 360 y ser un master como ustedes por el momento soy novato y quisiera que me ayudaran con unas preguntas mi xbox360 es de los primeritos se me descompuso llame a microsoft y me lo arreglaron y me regalaron una targeta xbox live de un mes las preguntas son:
¿Puedo descargar juegos completos desde xbox live o solo sirve para jugar en linea o alguna forma de descargar juegos completos por medio del internet al xbox360?
|
Hay juegos completos, pero hasta donde yo llego sólo de Xbox. Lo que hay para X360 son episodios de juegos ya existentes (como los liberty city episodes de Grand theft auto), ampliaciones (como el porrón de ampliaciones que hay para Fallout 3) y jueguecillos arcade, es decir, cortitos rollo máquina de los ochenta.
Cita:
¿Si le meto chip fisico a mi xbox360 agarrara tanto juegos nuevos como viejos?
|
¿Eun? Hombre, si los videojuegos no tienen edad! jejeje. Ná, si te refieres a si te pilla juegos de x360 y juegos de xbox, eso del chip es lo de menos. X360 tiene retrocompatibilidad, es decir, es capaz de leer un buen número de juegos de la consola antigua, aunque eso sí, necesitas conexión a internet en ocasiones para que se descargue una biblioteca de utilidades y eso. Para saber qué juegos de la x rulan en la 360 busca por ahí. Google te ayuda, google es tu amigo.
Cita:
¿Con el chip fisico se puede jugar al xbox live sin ser baneado?
|
Dale con el chip físico... La verdad es que en esto no te puedo ayudar. Sé que con el flasheo pueden banearte, y he leído por ahí que con el chip físico también, aunque no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí puedo decirte a día de hoy es que si a la gran M le da por banearte lo va a hacer de todas todas: ningún sistema es completamente indetectable.
Cita:
Agradesco su atencion gracias.
|
Na, hombre, espero haber sido de ayuda.